CONSULTA Cristales templados azulados, ¿hay otros?

growsoler

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Hola¡ pues resulta que le puse un cristal templado al Elephone P6000 que compre en gueekbuying y al trasluz el cristal solo, parecía incluso algo amarillento, pero al ponerlo en el teléfono, cuando le da bastante luz, en la calle por ejemplo, se ve azul, pero azul azul y hay que subirle a tope el brillo, creo que se ve mejor sin el, luego en sitios no tan iluminados se ve de fábula.
La cuestión es, ¿habéis comprado alguno para el p6000 que no le pase esto?, es decir que se vea completamente transparente, por que la verdad me gustaría cambiar el mio, no me convence del todo, protege muy bien y se ve muy duro pero eso del color no me ha molado.
Saludos¡¡¡:up:
 
al mio le pasa exactamente igual... pero bueno más vale eso que pantalla rallada o rota :wink:
 
Hay un video por ahi...
que da para pensarselo bien a la hora de poner un cristal templado...si algun dia tenemos que quitar eso...madre mía la que hay que liar!
 
El del vídeo para mi que es un manazas, o ese cristal se pega demasiado, el que yo tengo se quita levantándolo de una esquina, pero claro una vez este roto seguramente cueste mas, pero evitamos cargarnos el touch con tanta facilidad.
En fin... a ver si alguien sabe algo del cristal "No Azulado".
 
Hombre, más fácil que tener que cambiar la pantalla seguro que es...

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Hola¡ pues resulta que le puse un cristal templado al Elephone P6000 que compre en gueekbuying y al trasluz el cristal solo, parecía incluso algo amarillento, pero al ponerlo en el teléfono, cuando le da bastante luz, en la calle por ejemplo, se ve azul, pero azul azul y hay que subirle a tope el brillo, creo que se ve mejor sin el, luego en sitios no tan iluminados se ve de fábula.
La cuestión es, ¿habéis comprado alguno para el p6000 que no le pase esto?, es decir que se vea completamente transparente, por que la verdad me gustaría cambiar el mio, no me convence del todo, protege muy bien y se ve muy duro pero eso del color no me ha molado.
Saludos¡¡¡:up:

Pues me quedo a cuadros con el comentario ya que estaba interesado en pillar uno .En la foto de la pagina web ya da un aire a azul pero no parece tan exagerado :-( .
geekbuying-4c2a9bbf-5905-4474-9212-613fbd46f3ea.jpg

Voy a buscar un poco a ver que encuentro y ya te contare .
 
En las fotos de la web aparece en su caja de Elephone y tal, pero a mi me vino entre dos cartones y espuma y plástico de pompas, me costó 4€ más envío, 6€ en total.
Original....no se yo, diría que el que me ha mandado a mi geekbuying no es original de Elephone.
 
Lo digo porque supongo que la original de elephone no hará ese efecto.
Sobre geekbuying decir que en este caso es claro que se merecen una reclamación por PayPal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba