Critica a elephone P7000

hhrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
794
Hola

Acabo de recibir el P7000 y la verdad es que estoy muy descontento con el, lo primero cuando tira de procesador se calienta demasiado, pero demasiado, sigue en la linea de otros móviles chinos, el altavoz exterior de mala calidad y el volumen bajo.

Se como se soluciona eso pero me parece que ha estas alturas deberían haber arreglado el problema ya.

El tema de la pantalla, los mismos problemas que todos los móviles chinos, al salir al exterior se ve fatal, y el brillo automático es una castaña.

Otro punto negativo, es no poder encontrar una funda de silicona o de TPU para poder protegerlo y que a la primera caída no se joda.

Y no olvidemos que no hay versión de Xposed para los procesadores 64 Bits, con lo que no puedes instalar gravitybox

En fin, como puntos positivos esta el diseño y el acabado que es bastante bueno, el double tap, y los gestos de pantalla, la batería (hay que ver el rendimiento que ofrece real, )y el precio que se oferta.

Pensaba que seria un buen terminal, por sus características técnicas, pero estamos ante otro terminal para olvidar, muchas prestaciones en el hardware, justo todo lo que los usuarios queremos, buena bateria, 4G, 3G de RAM, Gorilla 3, lector de huellas, barato, Pero al final, nada que no hallamos visto ya, o problemas que no nos hallamos encontrado ya los usuarios de este tipo de terminal.

En fin si estas pensando en comprarlo, yo lo DESACONSEJO totalmente, creo que el bombo que se le ha dado y la publicidad que se le ha hecho, es excesiva para un terminal con estos problemas.

Es posible que con alguna actualización, o cuando hayan ROMs disponibles se corrija el tema de la temperatura, pero es un problema grave, ya que con un uso continuado, acabara jodiéndose.
 
Hola @hhrr este no es el subforo adecuado para hacer una venta, por lo que todos esos mensajes han sido eliminados.
 
debe estar confundido, elephone p7000 no cuesta eso, el precio es 50 euros inferior.
@hhrr estas seguro que tienes el elphone p7000?
 
Última edición:
debe estar confundido, elephone p7000 no cuesta eso, el precio es 50 euros inferior.
@hhrr estas seguro que tienes el elphone p7000?
Si es el Elephone p7000, y en la ofreta de los miercoles sale a 154 €
[DOUBLEPOST=1435437114][/DOUBLEPOST]Lo paso al foro de compraventa
 
Si le pones la ultima actualización no tiene nada de lo que has dicho

No que va, tengo la ultima instalada 20150617 y es la actualización que esta dando problemas, he leído en el foro de Elephone varios casos de sobrecalentamiento que se están dando en terminales con esa actualización, lo que no sabemos es si se debe un fallo del software, por la actualización, o ya se arrastraba de antes de las versiones 201505...

En un foro alemán hacen referencia a que las ROMs que incorpora el terminal no son compatibles al 100 por 100 con el procesador de 64 BITs y los procesos en segundo plano son lo que causan el sobrecalentamiento.

Habría que esperar a ver como se comportan las próximas 4 o 5 ROMs que Elephone se comprometió a sacar para ese terminal.

En fin, es lo que hay

Por cierto en algunas review dicen que se calienta un poco, pero no excesivamente, o de forma molesta. Quiero decir que mi terminal se calienta de forma contundente, nada de gili*****ces, se calienta de forma molesta. de forma que en dos semanas pasa lo que se lee en algunos foros, que después de los calentamientos se quedan pillaos, vamos que se calienta de coj***s.

Es un problema que empieza a generalizarse, a ver si se dan cuenta y facilitan una ROM en condiciones.
 
No que va, tengo la ultima instalada 20150617 y es la actualización que esta dando problemas, he leído en el foro de Elephone varios casos de sobrecalentamiento que se están dando en terminales con esa actualización, lo que no sabemos es si se debe un fallo del software, por la actualización, o ya se arrastraba de antes de las versiones 201505...

En un foro alemán hacen referencia a que las ROMs que incorpora el terminal no son compatibles al 100 por 100 con el procesador de 64 BITs y los procesos en segundo plano son lo que causan el sobrecalentamiento.

Habría que esperar a ver como se comportan las próximas 4 o 5 ROMs que Elephone se comprometió a sacar para ese terminal.

En fin, es lo que hay

Por cierto en algunas review dicen que se calienta un poco, pero no excesivamente, o de forma molesta. Quiero decir que mi terminal se calienta de forma contundente, nada de gili*****ces, se calienta de forma molesta. de forma que en dos semanas pasa lo que se lee en algunos foros, que después de los calentamientos se quedan pillaos, vamos que se calienta de coj***s.

Es un problema que empieza a generalizarse, a ver si se dan cuenta y facilitan una ROM en condiciones.
La impresión que tengas tú, no es necesariamente la que tengan que tener los demás. Llevo desde el pasado 02 de Junio con el móvil, para uso personal y de trabajo, ya he respondido que se calienta, pero que es algo que no miro en ningún terminal, ya que todos en mayor o menor medida de se calientan. Este parece que llega a temperaturas de hasta 60 grados, pero a mi hasta ahora no me ha provocado ningún problema de cuelgues, ni bloqueos y hablo por experiencia propia, no por lo que leo o me cuentan.
Hasta que no lo comento el compañero @musicoloco, no me fije en ese detalle, solo lo hice a petición de un user, en relación al GPS y le respondi que no mas que otros. Pero como bien dices habrá que esperar que Elephone saque nuevas actualizaciones y la review la realice con la anterior versión de rom.
 
La impresión que tengas tú, no es necesariamente la que tengan que tener los demás. Llevo desde el pasado 02 de Junio con el móvil, para uso personal y de trabajo, ya he respondido que se calienta, pero que es algo que no miro en ningún terminal, ya que todos en mayor o menor medida de se calientan. Este parece que llega a temperaturas de hasta 60 grados, pero a mi hasta ahora no me ha provocado ningún problema de cuelgues, ni bloqueos y hablo por experiencia propia, no por lo que leo o me cuentan.
Hasta que no lo comento el compañero @musicoloco, no me fije en ese detalle, solo lo hice a petición de un user, en relación al GPS y le respondi que no mas que otros. Pero como bien dices habrá que esperar que Elephone saque nuevas actualizaciones y la review la realice con la anterior versión de rom.


Me imagino que sera una cuestión de impresiones, quizás también un poco de decepción, al pensar que seria un terminal de otro tipo, pero desde mi ignorancia te digo que 60 grados, son muchos grados para cualquier dispositivo, tablet, telefono, o lo que quieras.

Yo he tenido ese problema de temperatura con un Hero 2000 y un Star s5 que se solucionaron con una ROM nueva, con el Zopo zp980+ tuve el problema de la memoria, con el TLH tuve el problema de la pantalla, sin contar los problemas de GPS que estos terminales arrastran y en el zopo octacore ya parecían solucionados, pensaba que todas estas cosas ya eran cosas del pasado y no daban estos problemas.

El problema de la temperatura es un problema serio, máxime cuando ningún procesador de un terminal debería sobrepasar los 40 grados a máximo rendimiento, esperemos que sea solucionable o que incorporen algún tipo de control para evitar el sobrecalentamiento de la CPU.

Por cierto no me refería a tu review, sino a una que hay en youtube sobre este terminal
 
Última edición:
Me imagino que sera una cuestión de impresiones, quizás también un poco de decepción, al pensar que seria un terminal de otro tipo, pero desde mi ignorancia te digo que 60 grados, son muchos grados para cualquier dispositivo, tablet, telefono, o lo que quieras.

Yo he tenido ese problema de temperatura con un Hero 2000 y un Star s5 que se solucionaron con una ROM nueva, con el Zopo zp980+ tuve el problema de la memoria, con el TLH tuve el problema de la pantalla, sin contar los problemas de GPS que estos terminales arrastran y en el zopo octacore ya parecían solucionados, pensaba que todas estas cosas ya eran cosas del pasado y no daban estos problemas.

El problema de la temperatura es un problema serio, máxime cuando ningún procesador de un terminal debería sobrepasar los 40 grados a máximo rendimiento, esperemos que sea solucionable o que incorporen algún tipo de control para evitar el sobrecalentamiento de la CPU.

Por cierto no me refería a tu review, sino a una que hay en youtube sobre este terminal
No hay problema, pienso que tiene que ser problema de rom, ahora mientras escribo esto, estoy probando las primeras que salieron y si van mejor en temas de temperatura, realizare un mod de ellas. Ya te contare.
Efectivamente, 60 grados son muchos, pero no es siempre, que también lo voy controlando.
 
Para mi también se calienta demasiado. Pero parece que es con las llamadas largas, sobre todo.
de momento solo con la WiFi no parece excesivo.
He de probar solo con datos móvil.
También llamadas sin datos.
hhrr en tu primer mensaje dices :
lo primero cuando tira de procesador se calienta demasiado, pero demasiado, sigue en la linea de otros móviles chinos, el altavoz exterior de mala calidad y el volumen bajo.

Se como se soluciona eso pero me parece que ha estas alturas deberían haber arreglado el problema ya.

>>>> Estaría bien que compartieras esa solución . gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba