Critica a elephone P7000

Para mi también se calienta demasiado. Pero parece que es con las llamadas largas, sobre todo.
de momento solo con la WiFi no parece excesivo.
He de probar solo con datos móvil.
También llamadas sin datos.
hhrr en tu primer mensaje dices :


>>>> Estaría bien que compartieras esa solución . gracias.

Soy muy malo dando explicaciones, pero es un tema que se ha tocado largo y tendido, hay cientos de paginas que hablan de ello.

Una muestra seria http://kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
Hay cientos de tutoriales de como hacerlo
Si no te aclaras estoy dispuesto a echarte una mano.
 
No hay problema, pienso que tiene que ser problema de rom, ahora mientras escribo esto, estoy probando las primeras que salieron y si van mejor en temas de temperatura, realizare un mod de ellas. Ya te contare.
Efectivamente, 60 grados son muchos, pero no es siempre, que también lo voy controlando.


A ver que tal las nuevas ROMs que estan apunto de sacar, a ver si se arregla el problema,
 
yo en mi caso actualmente utilizo un xperia z y se calienta una barbaridad también , mucho mas que los tlf chinos que he tenido, coolpad F1, thl w8, thl t6pro, el elephone p6000 de mi mujer y mas que he probado.
cuando reciba el p7000 comparare las temperaturas.
 
yo en mi caso actualmente utilizo un xperia z y se calienta una barbaridad también , mucho mas que los tlf chinos que he tenido, coolpad F1, thl w8, thl t6pro, el elephone p6000 de mi mujer y mas que he probado.
cuando reciba el p7000 comparare las temperaturas.
El Elephone p6000 le tengo yo tambien y no se calienta nada. He de decir que es un telefono magnifico si no fuese por la camara

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
yo en mi caso actualmente utilizo un xperia z y se calienta una barbaridad también , mucho mas que los tlf chinos que he tenido, coolpad F1, thl w8, thl t6pro, el elephone p6000 de mi mujer y mas que he probado.
cuando reciba el p7000 comparare las temperaturas.
Yo también tengo el coolpad f1 y he tenido el xperia Z y el mismo xperia se calentaba más que el f1
 
recien tiene semanas de salir y ya hay bastantes criticas sobre este fono pero estan malo o solo es que se esperava tanto del movil que algunos con la minima cosa se alborotan ya no se que pensar creo que mejor me voy a alo seguro meizu m2 note
 
Yo estoy esperando uno, y mi hermano lo tiene desde hace una semana.
Ademas de lo del altavoz y pantalla (ni que fueran los unicos del mercado con esas limitaciones), el calentamiento es completamente normal (en comparacion a otros terminales) incluso con juegos "exigemtes".
 
Yo estoy esperando uno, y mi hermano lo tiene desde hace una semana.
Ademas de lo del altavoz y pantalla (ni que fueran los unicos del mercado con esas limitaciones), el calentamiento es completamente normal (en comparacion a otros terminales) incluso con juegos "exigemtes".

No es por discutir, pero ni te imaginas la cantidad de móviles chinos que he tenido y alguno de marca también y ninguno de los que he tenido, llega a coger esa temperatura, es un fallo grave, seguramente de la ROM ya que creo que consume mucha memoria, sino observarlo, hay veces que ocupa un 75 por ciento de la memoria sin apenas usarlo, solo en procesos en segundo plano,

Por cierto he probado desde "opciones de desarrollo" a limitar el uso de la cpu, y eliminar los procesos en segundo plano y no he conseguido nada, se sigue calentando.

Lo único que queda es que saquen una ROM en condiciones que solucione el problema, y no acabemos con un ladrillo.

Ciertamente en estética le daría un 10, me gusta la ROM que lleva, es bonita, también me mola el double tap, pero hay que reconocer que el tema del sonido en un movil con esas caracteristicas y los problemas de temperatura, hacen que sea una patata.
 
Un calentamiento no es normal cuando se pueden freír huevos encima del movil

V4
 
Estaba pensando en comprarlo y se me han quitado las ganas.
Voy a mirar el zoppo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba