Critica a elephone P7000

Nos haría falta un Rom kit kat y que terminaran de pulir la Dolores lola.
saludos
 
Si alcanza los 60 grados con frecuencia ese móvil tiene los días contados,acabó de ver mi p6000 después de jugar un rato y marca 36°
 
Creó que los problemas de cuelgues, laps y temperatura son como consecuencia del Gps.conf archivo que esta dentro de system/etc. En cuanto una aplicación como facebook activa el posicionamiento el móvil se pone a trabajar a tope como consecuencia de la cantidad de cálculos que hace por un fallo en la ROM 20152906. Ayer lo comprobé sin lugar a dudas.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Creó que los problemas de cuelgues, laps y temperatura son como consecuencia del Gps.conf archivo que esta dentro de system/etc. En cuanto una aplicación como facebook activa el posicionamiento el móvil se pone a trabajar a tope como consecuencia de la cantidad de cálculos que hace por un fallo en la ROM 20152906. Ayer lo comprobé sin lugar a dudas.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ocurre únicamente con esa rom?
Lo digo porque tengo el móvil, pero no tengo Facebook instalado ni tengo cuentas de hacerlo.
 
Ocurre únicamente con esa rom?
Lo digo porque tengo el móvil, pero no tengo Facebook instalado ni tengo cuentas de hacerlo.
Muchas aplicaciones utilizan posicionamiento. Incluso navegadores, etc. Si observas Enciendes tomtom google maps u otra y es cuando se pone el móvil a consumir batería y a calentarse. La inmensa mayoría de apps utilizan en segundo plano localización. Prueba a desactivarla y verás como estas tres días sin cargar y cuando Carlas lo haces ya por aburrimiento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Muchas aplicaciones utilizan posicionamiento. Incluso navegadores, etc. Si observas Enciendes tomtom google maps u otra y es cuando se pone el móvil a consumir batería y a calentarse. La inmensa mayoría de apps utilizan en segundo plano localización. Prueba a desactivarla y verás como estas tres días sin cargar y cuando Carlas lo haces ya por aburrimiento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo es que el localizamiento lo tengo quitado de todas las apps, salvo las contadas ocasiones que uso here maps.
Eso sí, a mi no me dura la batería tres días ni sin querer jeje
 
Pues yo lo rotee. Le instale el greenify que apaga las aplicaciones en segundo plano que le marcas después de apagarse la pantalla. Y no he notado calentamiento escesivo ni nada raro momento. Y le he metido caña con juegos. En mi caso el volumen multimedia podía ser un poco mejor. Y la batería me aguanta con un uso normal algo mas de 2 días. Mi anterior móvil fue un Ecoo E04 aurora plus. Y ese si tenia problemas de calentamiento en mi caso. A los 10 min me pedía retirar la batería.
 
Yo de momento no he detectado calentamientos excesivos, eso si, tengo desconectada la posición, a mi no me gusta que "alguien" que no sea yo mismo pueda saber donde estoy.
 
Buenos días.

Soy nuevo y el tema es que el terminal se calienta pero mucho, mucho, vamos que te sale un cartelito de que lo apagues, eso si si lo puedes cojer sin quemarte.

Cuando sucede esto?, cuando le activas el gps, con msps quieres ir a una dirección y le dices pues vamos.

En el cohe la ultima vez que probé a los 15" lo tuve que desmontar y ponerlo en el chorro del aire acondicionado, creía que se pegaba fuego.

Si no fuese por esto desde luego, para mi es un gran móvil, pero esto es un problema muy grabe para los que si usamos el gps, el posicionamiento es excelente y rapido , pero si no puedo grabar o seguir un track es un problema.

Tenemos alguna solución???
 
Buenos días.

Soy nuevo y el tema es que el terminal se calienta pero mucho, mucho, vamos que te sale un cartelito de que lo apagues, eso si si lo puedes cojer sin quemarte.

Cuando sucede esto?, cuando le activas el gps, con msps quieres ir a una dirección y le dices pues vamos.

En el cohe la ultima vez que probé a los 15" lo tuve que desmontar y ponerlo en el chorro del aire acondicionado, creía que se pegaba fuego.

Si no fuese por esto desde luego, para mi es un gran móvil, pero esto es un problema muy grabe para los que si usamos el gps, el posicionamiento es excelente y rapido , pero si no puedo grabar o seguir un track es un problema.

Tenemos alguna solución???

No se si no será un mal endémico de todos los 6752.
 
No se si no será un mal endémico de todos los 6752.

He tenido oportunidad de probar dos con este procesador, y no va nada mal, pero cuando le das "cera" le gusta estar caliente...
...pero a cualquier cacharro con capacidad de sacar 400000 puntos enAntutu creo que le pasa :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba