Crujidos Pantalla Jiayu G2

namster

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
975
Móvil
Samsung Ativ S
Hola,

Alguien ha experimentado algunos crujidos en la parte derecha de su Jiayu G2 entre el marco de la pantalla y el "cristal", ami parece que se me mete hacia dentro al apretarle un poco, si le aprieto fuerte hacia dentro, de arriba abajo en el lado derecho no suena mucho, es como si se quedara sellada, pero luego al cabo del rato suele sonar otra vez, es como si se subiera hacia arriba de nuevo, parece como si no estuviera bien pegada al marco de la pantalla.
La verdad es que el movil me va perfecto y no me ha fallado la pantalla ni na, pero esos crujidos me matan cada vez que los oigo jeje. Am, esto lo llevo escuchando al mes y medio de comprármelo al principio parece que no sonaba nada. Llevo desde enero 2013 con el.

Haber si alguien le ha pasado o lo ha podido solucionar y me echa una mano. Saludos.
 
Nasssss

A mi me pasa también, desde el principio, digamos el "cristal" es el táctil que es una parte separada de lo que es la pantalla y si, en principio deberían estar juntos, pero no pegados, solo se pegan los bordes, y no se si por que se pegaron mal, o por si por calor sobre el pegamento de los bordes se ha movido un poco o simplemente por que el táctil no tiene la suficiente rigidez pero se mueve. Solo la parte derecha en mi caso también y dos casos iguales en la misma zona...... puede ser fallo de diseño de la carcasa..... no se, a ver si alguien más reporta el mismo fallo.

No he detectado tampoco en ningún momento mal funcionamiento pero ahí queda el fallo en mi caso también.

La única solución posible que le veo es soltar el táctil de la carcasa y volverlo a poner (cosa que cuesta bastante y no lo veo yo muy factible, el compi @tauri ha grabado un video de como se hace y verás que no es nada facil https://www.movilesdualsim.com/tema/%28Consulta%29-Como-desarmar-jiayu-G2.25797?p=250302&viewfull=1#post250302) pero vamos como que no me llama tampoco, o poner bien la pantalla, una de las 2 cosas para que queden en todo momento en contacto pero viendo que no influye para nada en el funcionamiento en mi caso no voy a hacer nada, mas vale malo conocido....

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Ok @taket yo hare lo mismo mejor no tocarlo, pero queria saber si a alguien mas le pasaba. Haber si alguien mas puede darnos mas ideas. De tos maneras graxias taket por tu comentario.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba