CSR Racing v1.1.4

Tema en 'Juegos Android' iniciado por Twitter2030, 12 Abr 2013.

  1. Twitter2030

    Twitter2030 Simdualero de Oro

      233
      1
      14 Mar 2013
      [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

      [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

      Requisitos: 2.3.3 +
      Descripción: La raza automóvil de tus sueños en la prueba definitiva: una carrera de velocidad a lo largo de calles de la ciudad desiertas. RSE Racing combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con una jugabilidad adictiva para crear un nuevo tipo de experiencia de carreras.

      Actualiza tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno y ajustes aerodinámicos para vencer a los oponentes más fuertes y más duras. Y cuando estés listo, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.

      Impresionantes gráficos
      Con un gran avance en gráficos fidelidad, responsabilidad social rompe las barreras entre Racing consolas y su dispositivo Android. Detalle sorprendente e iluminación de última generación se combinan para vencer a cualquier consola de juegos de carreras de 1080p en el mercado.

      coches oficiales
      Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan, incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, el Nissan GT-R, BMW M3 y algunas sorpresas!

      El último reto
      R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren. Su coche contra los suyos. En una línea recta. Se trata de poder, la habilidad y táctica. Golpea las revoluciones correctas y dejar que el trabajo de turbo. Pero el despliegue nitroso en el momento equivocado, y estás frito.

      ACTUALIZA TU COCHE
      Elija entre turbos, etapas del motor, ajustes de ecus, neumáticos de carreras y mucho más para mejorar estratégicamente su coche para adaptarse a su estilo de conducción. Pero recuerde: no hay dos coches son iguales - no sobrecargue un RWD con neumáticos flacos con poder que no puede manejar.

      Personalice su vehículo
      Hacer una declaración con placas personalizadas, pinturas personalizadas y originales calcomanías personalizadas.

      GOBERNAR LA CIUDAD
      Usted no está solo. Las tripulaciones que gobiernan la ciudad están observando, y pronto se enfrentará a sus mejores pilotos. Batir a sus jefes, y usted hacerse cargo de su distrito. Hasta aquí todo bien - pero no todo es lo que parece ...

      Más información:
      CODE, HTML o PHP:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naturalmotion.csrracing
      Format: Apk[​IMG]
      Size : 150mb
      Idiom : English
      Host : Rapidgator,Ul.to, Letitbit

      SD:sdcard/Android/obb:

      http://android-paste.com//paste-BFGgTcjL
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.