Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual comprar E2652 ó B5722

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por pelutxin, 31 May 2011.

1. pelutxin

pelutxin Simdualero de Bronce

10
      6
      30 Ene 2011
      Hola a todos, despues del fiasco con un LG GX300 que falla mas que una escopeta de feria (cuando de por terminado el incidente con dicho movil escribire un post al respecto) estoy mirando los samsung que menciono.
      Me gustaria oir opiniones de unos y otros.
      He oido algo que me asusta respecto del mas nuevo (E2652) en este post http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/3121-Samsung-E2652-Champ-DuoS-–-Nuevo-DualSIM-en-España sercanito decia que a el se le bloqueo a las pocas horas de uso y lo devolvio, esto me recuerda lo del LG y no quiero que se vuelva a repetir

Resumiendo, a mi me gustaria que fuera pequeño, que pudiera conectarme a internet con el a traves de telefonia movil (no se si eso es lo de 3G) ya que mi compañia me lo incluye gratis y asi navego con el portatil a traves del movil, o para consultar cosillas con el movil, la camara me da igual, si tiene wifi bien, sino pues nada, duracion de bateria lo mas larga posible, y paz en el mundo (bueno eso no lo da ninguno, pero puestos a pedir...) esas son mas o menos mis prioridades, y esto es lo que he captado por ahi de ambos modelos:

B5722:
      - Buena camara (para mi no es esencial)
      - Si no me equivoco 3G, o sea que puedo navegar por internet con el movil mientras tenga cobertura 3G de mi compañia (es decir sin wifi)
      - Tamaño aceptable
      - Buenas reviews sobre el mismo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

E2652
      - Tamaño mas ajustado que el anterior
      - Wifi
      - Segun he leido no tiene 3G, eso creo (soy un poco ignorante al respecto) que eso quiere decir que no me puedo aprovechar de que tengo internet en el movil por la cara no?
      - Post en el que sercanito dice que lo devolvio por cuelgues del mismo con solo horas de uso

Agradeceria vuestras opiniones y ayuda
      Un saludo

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
        51
        20 Nov 2010
        Tenerife
        El B5722 NO es 3G, el 3G es el B7722. Yo tengo el B5722, y a la hora escribir mensajes es un suplicio, mi dedo va más rápido que la pantalla. ¿Has considerado el Samsung Ch@t C3222? Todos están encantados con él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pelutxin

10
            6
            30 Ene 2011
            La verdad es que el C3222 me parece demasiado grande y la verdad los teclados no me gustan mucho, aunque los tactiles si es cierto que son una mierda para los sms...lo bueno que tienen es que puedes escribir comadamente en diferentes idiomas sin necesidad de anular el texto predictivo
            El B7722 a parte de que se me sale de presupuesto tambien es muy grande

No, se... gracias por el aporte de todos modos

• pelutxin

10
              6
              30 Ene 2011
              Al final me he comprado el E2652 y hasta el momento la impresion es muy buena.
              Me parece que la relacion entre tamaño y prestaciones esta muy bien, de momento muy contento con la compra, explicare algo mas en profundidad la impresion que me ha causado cuando lleve un poco mas de tiempo con el. Pero de momento diria que muy recomendable

• shas1974

shas1974 Simdualero de Bronce

12
                0
                22 Ago 2011
                otro que se acaba de comprar el 2652 en Maxmovil, en cuanto me llegue contaré experiencias, y pedire ayuda.
                Un saludo

• shas1974

shas1974 Simdualero de Bronce

12
                  0
                  22 Ago 2011
                  Ya lo tengo en casa, es bastante facil de usar a nivel basico, lo que no consigo es conectarme a internet a a traves del wifi de mi casa.
                  La 1ª vez lo he hecho pero despues me pones servicio no disponible y no tengo ni puta idea de que es.
                  Un saludo y gracias

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
                    51
                    20 Nov 2010
                    Tenerife
                    Yo como usuario de un B5722, sigo prefiriendo mi D880, tiene mejor cámara (y eso que no tiene flash) y no es una tortura como el táctil.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.