Cual comprar E2652 ó B5722

pelutxin

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Hola a todos, despues del fiasco con un LG GX300 que falla mas que una escopeta de feria (cuando de por terminado el incidente con dicho movil escribire un post al respecto) estoy mirando los samsung que menciono.
Me gustaria oir opiniones de unos y otros.
He oido algo que me asusta respecto del mas nuevo (E2652) en este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Samsung-E2652-Champ-DuoS-–-Nuevo-DualSIM-en-España.3121 sercanito decia que a el se le bloqueo a las pocas horas de uso y lo devolvio, esto me recuerda lo del LG y no quiero que se vuelva a repetir

Resumiendo, a mi me gustaria que fuera pequeño, que pudiera conectarme a internet con el a traves de telefonia movil (no se si eso es lo de 3G) ya que mi compañia me lo incluye gratis y asi navego con el portatil a traves del movil, o para consultar cosillas con el movil, la camara me da igual, si tiene wifi bien, sino pues nada, duracion de bateria lo mas larga posible, y paz en el mundo (bueno eso no lo da ninguno, pero puestos a pedir...) esas son mas o menos mis prioridades, y esto es lo que he captado por ahi de ambos modelos:

B5722:
- Buena camara (para mi no es esencial)
- Si no me equivoco 3G, o sea que puedo navegar por internet con el movil mientras tenga cobertura 3G de mi compañia (es decir sin wifi)
- Tamaño aceptable
- Buenas reviews sobre el mismo

E2652
- Tamaño mas ajustado que el anterior
- Wifi
- Segun he leido no tiene 3G, eso creo (soy un poco ignorante al respecto) que eso quiere decir que no me puedo aprovechar de que tengo internet en el movil por la cara no?
- Post en el que sercanito dice que lo devolvio por cuelgues del mismo con solo horas de uso

Agradeceria vuestras opiniones y ayuda
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El B5722 NO es 3G, el 3G es el B7722. Yo tengo el B5722, y a la hora escribir mensajes es un suplicio, mi dedo va más rápido que la pantalla. ¿Has considerado el Samsung Ch@t C3222? Todos están encantados con él.
 
El B5722 NO es 3G, el 3G es el B7722. Yo tengo el B5722, y a la hora escribir mensajes es un suplicio, mi dedo va más rápido que la pantalla. ¿Has considerado el Samsung Ch@t C3222? Todos están encantados con él.

La verdad es que el C3222 me parece demasiado grande y la verdad los teclados no me gustan mucho, aunque los tactiles si es cierto que son una mierda para los sms...lo bueno que tienen es que puedes escribir comadamente en diferentes idiomas sin necesidad de anular el texto predictivo
El B7722 a parte de que se me sale de presupuesto tambien es muy grande

No, se... gracias por el aporte de todos modos
 
Al final me he comprado el E2652 y hasta el momento la impresion es muy buena.
Me parece que la relacion entre tamaño y prestaciones esta muy bien, de momento muy contento con la compra, explicare algo mas en profundidad la impresion que me ha causado cuando lleve un poco mas de tiempo con el. Pero de momento diria que muy recomendable
 
otro que se acaba de comprar el 2652 en Maxmovil, en cuanto me llegue contaré experiencias, y pedire ayuda.
Un saludo
 
Ya lo tengo en casa, es bastante facil de usar a nivel basico, lo que no consigo es conectarme a internet a a traves del wifi de mi casa.
La 1ª vez lo he hecho pero despues me pones servicio no disponible y no tengo ni puta idea de que es.
Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba