Cual comprariais ZTE Nubia Z9 mini o Xiaomi Mi4?

Terrivan

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
1.244
Móvil
SAMSUNG GALAXY S2
Buenas, mi pregunta es cual pensais que es mejor movil de estos dos?? Son parecidos de precio y de características pero no sé si alguno los habrá probado y me podría aconsejar. Es para un regalo para mi mujer y a ella le gustan este tipo de móvil, con laterales de metal, acabado elegante, tipo al Galaxy Alpha....si conocéis algún otro terminal de este tipo sería perfecto. Gracias.
 
Última edición:
Pues la verdad es que me gustan los dos @Terrivan . Muy buena marca, y buen modelo de cada uno. En Mi4 el procesador quad-core, un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHzque viene acompañado de 3 GB de RAM y algo mas de batería, mientras que el ZTE lleva mas megapilxes de cámara(16mp), es un Octacore con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1'5 GHz. No se. Pienso que me quedaria con con el Xiaomi. En casa tenemos dos xiaomis, y los dos genial.
 
Si quieres construcción metálica el Zte Nubia es la mejor opción; El Mi4 es un veterano pero con mejor procesador y rendimiento. Los 2 son telefonazos, no sabría con cual quedarme.

Por ello te propongo una cosa intermedia. El Xiaomi Mi4i con pantalla 5"Full HD pero cámara mejor implementada que el Mi4, rom multilenguaje que incluye español de fábrica, nada de andar cambiando roms en varios pasos. Un auténtico fuera de serie y muy bien optimizado. Excelente la calidad de visionado y su función automática de conyraste dinámico en cualquier condición.
Hay montada una conjunta en el foro y te puedes hacer con él por 188 euros, un precio de escándalo para lo que ofrece....y te ahorras un buen pico.

https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-mi4i-188-5-euros-igogo.107758/
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba