Cual compro Jiayu G3 o THL W5

En donde lo compré yo, mixeshop.com, tienen stock. Es cierto que está agotado a medias: sólo en color plata, dado que Jiayu sólo está fabricando ahora mismo el color negro.
 
Para juegos el móvil mas adecuado es el Jiayu G2S, con 960x540; MTK6577T @ 1,2GHz y misma gráfica que el G3. Los juegos van a ir mas fluidos. Ademas lleva gorila glass.
El problema es que no ha salido (está en preventa) y muy caro por ese motivo. Si puedes esperar 1 mes, diría que es el telefono ideal para juegos y barato (eso espero en unas semanas).
Si no vas a contratar datos, no te importa para nada la banda de 3g.
Yo tambien estoy muy indeciso, y no quería gastar tanto dinero. Pensaba mas en el G2, pero con las historias de que pagas el modelo bueno y te envían el modelo que les da la gana, ...
 
Para juegos el móvil mas adecuado es el Jiayu G2S, con 960x540; MTK6577T @ 1,2GHz y misma gráfica que el G3. Los juegos van a ir mas fluidos. Ademas lleva gorila glass.
El problema es que no ha salido (está en preventa) y muy caro por ese motivo. Si puedes esperar 1 mes, diría que es el telefono ideal para juegos y barato (eso espero en unas semanas).
Si no vas a contratar datos, no te importa para nada la banda de 3g.
Yo tambien estoy muy indeciso, y no quería gastar tanto dinero. Pensaba mas en el G2, pero con las historias de que pagas el modelo bueno y te envían el modelo que les da la gana, ...

Interesante, puedes propocionarme un link para ir viendolo aver si me espero
 
Es relativamente fácil de encontrar:

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba