CONSULTA ¿Cual de estas ROM más estable, mejor batería, etc?

jdemary

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
36
Hola,

No sé si es un poco locura pero deberíamos establecer ROM prioritarias para no volvernos locos los que sabemos muy poco de esto, por lo poco que se existen varias ROM y las principales creo que son estas, alguien me puede aclarar algo, mas autonomía, más estable, etc, etc. Creo que somo varios que andamos como pollo sin cabeza.


Xacim

Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5
Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multilenguaje

Eu
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.16_v7-5.0 (Instalada)

MIUI

MIUI Official: V6.7.11.0.LHMCNCH (MIUI6)


Por temas de antivirus en el PC de la oficina no he podido instalar el TWRP y la única instalación ha sido por recovery haciendo los wipes y todo bien.


Saludos
 
Hola,

No sé si es un poco locura pero deberíamos establecer ROM prioritarias para no volvernos locos los que sabemos muy poco de esto, por lo poco que se existen varias ROM y las principales creo que son estas, alguien me puede aclarar algo, mas autonomía, más estable, etc, etc. Creo que somo varios que andamos como pollo sin cabeza.


Xacim

Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5
Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multilenguaje

Eu
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.16_v7-5.0 (Instalada)

MIUI

MIUI Official: V6.7.11.0.LHMCNCH (MIUI6)


Por temas de antivirus en el PC de la oficina no he podido instalar el TWRP y la única instalación ha sido por recovery haciendo los wipes y todo bien.


Saludos

En teoría las que tienen una chincheta, son los temas y roms más importantes, en cuanto a me gustas.
Luego allá cada uno... Todo es probar y probar hasta dar con la que te guste.
Un saludo.
 
Buena iniciativa que muchos andamos justos de conocimientos y vamos pillando lo que podemos.
 
tambien me parece una buena iniciativa, yo estoy esperando el de la conjunta, como vivo en Chile tardara un rato, y me gustaria saber cual va mejor apra cuando llegue.
 
Si me parece bien el tema, para ordenar y aclarar un poco la cosa.
También se podría incluir una pequeña encuesta así podrían votar.
 
Yo tambien estoy la espera del Redmi note y esta iniciativa es interesante. Cual seria la rom que meno problemas de bateria tiene?
Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
 
Yo tambien estoy la espera del Redmi note y esta iniciativa es interesante. Cual seria la rom que meno problemas de bateria tiene?
Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando Tapatalk
Yo también estoi esperando que llegue esta semana que viene y creo que le pondré la 10.22 por lo que leo va bien saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy esperando el redmi y tengo la misma duda.
Me apunto a la petición..
 
En mi caso el promedio de pantalla es de 3:20 hrs. mas menos, esto logrado con la smiui 5.10.22, que es una rom sin problemas, no se calienta el telefono, usado con 4g, wifi y dos sim.
 
Yo en el primero que compré la que mejor me va es la 5.11.1, pero en el que compré hace 20 días la que mejor va, pero para todo, es la estable 7.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Ayer hice la compra de este terminal. Como viene de China, tardará unos 20-30 días en llegar. Mientras tanto, me estoy informando, ya que hay bastantes ROMs por lo que veo. ¿Qué recomendáis en general? ¿MIUI o AOSP? ¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias!
 
Para mi la que mejor me ha ido es la 5.11.1, llego a las 6h de pantalla más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba