¿cual de estos 3 es mejor?

Lencos

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola a todos! como la gran mayoria por aqui requiero de vuestros sabios conocimientos :smile:, estoy buscando un movil dual-sim que a ser posible tenga wifi y gps, sin ser el gps obligatiro.. y tampoco me quiero gastar un paston, ahora mismo me encuentro con estos tres candidatos:

C110 Android 2.3 Smart Phone de 3,5 pulgadas

E5 Android 2.3 Smart Phone

i9270 3.5 inch Android 4.0


¿con cual de ellos os quedaríais? ¿porque? y ya que estamos ¿es esta tienda fiable?... estoy preguntón...:dizzy: supongo que ninguno de ellos tendra problemas con cualquier compañia.

Muchas gracias a todos de antemano!
Un Saludo!
 
Última edición por un moderador:
Para mi el mejor es el ultimo i9270 3.5 inch Android 4.0 www.igogo.es/product129586.html

Mejor ram, mejor procesador, me gusta mas estéticamente...
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu ayuda, me acaba de surgir otra duda veo que en algunos móviles el muñequito del android es verde.. y en este modelo (en todas partes) lo ponen marrón.. ¿por que es esto?:brigade.baka-wolf.c
 
Entiendo que se debe a la version de android. Si te fijas los 2 primeros modelos tienen la version 2.3 y este último la versión 4.0. Esta más actualizado. Punto más a su favor.
 
Yo escogería de entre los 3, el i9270, ya que tanto el procesador, la rom y la ram son mejores, y viene con IceScreamSandwich (android 4.0).
La batería no es gran cosa, pero tampoco necesita una mejor porque será un teléfono que consuma poco y te vienen 2, por si te diera algún problema la primera, o si la necesitas para viajar.
De todos modos, hay que tener en cuenta que se trata de modelos de gama baja y que no vas a poder obtener un gran rendimiento.

Un saludo.
 
Muchas gracias! la verdad que tampoco lo quiero para mucho... es decir.. que el uso va ha ser el normal, ver correo particular, guasap, hablar y poco mas, asi que no necesito un gran movil solo uno que responda y que dure.

Gracias de nuevo!
 
Alguno ha probado ya ese i9270? Parece buena opción y tampoco le voy a dar mucha caña. Me interesa sobre todo saber la precisión de la pantalla al escribir.

Aquí dejo un vídeo de demostración
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gtqYXSsWtRA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba