Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿cual de estos 3 es mejor?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Lencos, 17 Sep 2012.

1. Lencos

Lencos Simdualero de Bronce

9
      0
      10 Sep 2012
      Hola a todos! como la gran mayoria por aqui requiero de vuestros sabios conocimientos :smile:, estoy buscando un movil dual-sim que a ser posible tenga wifi y gps, sin ser el gps obligatiro.. y tampoco me quiero gastar un paston, ahora mismo me encuentro con estos tres candidatos:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

C110 Android 2.3 Smart Phone de 3,5 pulgadas

E5 Android 2.3 Smart Phone

i9270 3.5 inch Android 4.0

¿con cual de ellos os quedaríais? ¿porque? y ya que estamos ¿es esta tienda fiable?... estoy preguntón...:dizzy: supongo que ninguno de ellos tendra problemas con cualquier compañia.

Muchas gracias a todos de antemano!
      Un Saludo!

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • deghi63

deghi63 Simdualero de Oro

179
        0
        17 Ago 2012
        Para mi el mejor es el ultimo i9270 3.5 inch Android 4.0 www.igogo.es/product129586.html

Mejor ram, mejor procesador, me gusta mas estéticamente...

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • Lencos

9
          0
          10 Sep 2012
          Muchas gracias por tu ayuda, me acaba de surgir otra duda veo que en algunos móviles el muñequito del android es verde.. y en este modelo (en todas partes) lo ponen marrón.. ¿por que es esto?:brigade.baka-wolf.c

• deghi63

deghi63 Simdualero de Oro

179
            0
            17 Ago 2012
            Entiendo que se debe a la version de android. Si te fijas los 2 primeros modelos tienen la version 2.3 y este último la versión 4.0. Esta más actualizado. Punto más a su favor.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Yo escogería de entre los 3, el i9270, ya que tanto el procesador, la rom y la ram son mejores, y viene con IceScreamSandwich (android 4.0).
            La batería no es gran cosa, pero tampoco necesita una mejor porque será un teléfono que consuma poco y te vienen 2, por si te diera algún problema la primera, o si la necesitas para viajar.
            De todos modos, hay que tener en cuenta que se trata de modelos de gama baja y que no vas a poder obtener un gran rendimiento.

Un saludo.

• Lencos

9
              0
              10 Sep 2012
              Muchas gracias! la verdad que tampoco lo quiero para mucho... es decir.. que el uso va ha ser el normal, ver correo particular, guasap, hablar y poco mas, asi que no necesito un gran movil solo uno que responda y que dure.

Gracias de nuevo!

• Bailer

Bailer Simdualero de Oro

183
                0
                14 Jun 2012
                Alguno ha probado ya ese i9270? Parece buena opción y tampoco le voy a dar mucha caña. Me interesa sobre todo saber la precisión de la pantalla al escribir.

Aquí dejo un vídeo de demostración
                <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gtqYXSsWtRA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.