Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual de estos clones elegir?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Skwp, 3 Ago 2010.

1. Skwp

Skwp Simdualero Junior

2
      0
      3 Ago 2010
      Hola compañeros, como veréis este es mi primer post. Hace tiempo que os sigo pero nunca me había animado a escribir.
      Ahora os escribo para que me digáis cual es el mejor clon del iphone de estos que e escogido.

Un ???

Un F073
      Un F98

Si creéis que hay alguna que no lo e puesto y que valga la pena me lo ponéis, estoy abierto a opiniones y sugerencias. Solo decir que sobretodo estoy buscando un movil con wifi y a poder ser con tv (tdt) ( pero no es muy importante)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Skwp

Skwp Simdualero Junior

2
        0
        3 Ago 2010
        nadie opina? :(

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Buf. 32 minutos de espera parecen pocos para esperar ¿no?.

Yo personalmente no conozco ni me gustan ninguno de ellos, ni la tienda, ni los móviles touch Screen, ni la TV analógica, ni los tipo Iphone... Ya ves, si quieres que opine...:

Date una vueltecita por las reviews de teléfonos probados si quieres conocer sus pros y sus contras.

Un saludo.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Yo de esos 3 solo he oido hablar del F073. Es un clon del iPhone 4 sin nada nuevo con respecto a modelos antiguos de Flying como el F035.

• Solonomi

Solonomi Simdualero de Bronce

10
            3
            28 Jul 2010
            Shenzhen, China
            El mejor copia de iPhone se llama "Pinphone 3GS”. Es la única de los teléfonos copia que tiene una pantalla táctil-mult. La pantalla es una pantalla HVGA de Sharp. Además, el sensor de gravedad le permite escribir mensajes en modo horizontal.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Escribir mensajes en modo horizontal tambien lo permiten decenas de copias con g-sensor. Supongo que lo mejor del pinphone es la pantalla capacitiva sharp.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                ami no me molan esos que tu dices el pinphone y dejate ,ademas esa tienda tampoco la e oio ,como dice davicete date una weltecilla por las rewiers y mirate tambien lo del pinphone haver que te parece

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.