COMPARATIVA ¿Cual de estos compro?

gerrard

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
THL W8
Ya estoy completamente decidido (creo) y me voy a decidir por uno de estos modelos.

Me decido por los nuevos modelos
MTK6589 y se que mas adelante saldran mas modelos pero ya me urge mi Desire esta agonizando.

Voy a coger uno de estos 4 de los cuales 1 controlo menos (la marca) pero tiene muy buena pinta.



Jiayu G4 Enlace roto eliminado


Zopo ZP810 Enlace roto eliminado




Las marcas me dan confianza, la ultima no la controlo pero pinta bien y no he encontrado comentarios negativos. No deberia de tener problemas con las ayudas.
Queria algo que estuviera entre 4.7" y 5" y estos se ajustan a la perfeccion.
Utilizo Yoigo para datos y las bandas que utilizan no deberian de darme problemas.
De momento no quiero trastearles nada mas que lo justo, no lo Rooteare. Si trae Google Play para las aplicaciones que mas uso ideal, ya tendre tiempo de trastearlo. Con estas caracteristicas no necesito mas.

Me gustaria que alguien me asesorase en mi decision definitiva, se que hay gente muy capacitada en el foro pero 95% de posibilidades que caiga uno de estos.

Gracias de antemano a todos
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy completamente decidido (creo) y me voy a decidir por uno de estos modelos.

Me decido por los nuevos modelos
MTK6589 y se que mas adelante saldran mas modelos pero ya me urge mi Desire esta agonizando.

Voy a coger uno de estos 4 de los cuales 1 controlo menos (la marca) pero tiene muy buena pinta.



Jiayu G4 Enlace roto eliminado


Zopo ZP810 Enlace roto eliminado


i
Las marcas me dan confianza, la ultima no la controlo pero pinta bien y no he encontrado comentarios negativos. No deberia de tener problemas con las ayudas.
Queria algo que estuviera entre 4.7" y 5" y estos se ajustan a la perfeccion.
Utilizo Yoigo para datos y las bandas que utilizan no deberian de darme problemas.
De momento no quiero trastearles nada mas que lo justo, no lo Rooteare. Si trae Google Play para las aplicaciones que mas uso ideal, ya tendre tiempo de trastearlo. Con estas caracteristicas no necesito mas.

Me gustaria que alguien me asesorase en mi decision definitiva, se que hay gente muy capacitada en el foro pero 95% de posibilidades que caiga uno de estos.

Gracias de antemano a todos
Hola yo me inclinaria por el Enlace roto eliminado y despues el Zopo aunque a mi la pantalla tan grande no me hace pero de momento no se han probado ninguno por aqui y no se te puede dar mucha informacion seguro que si te decides por alguno seras tu el que nos des tu impresiones.:up:
Se me olvidaba ponte en contacto con @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Yo de los que hay en tu lista me compraría el W8. Pero de todas formas esperaría por el lenovo A820 que está apunto de salir

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, como te dice el amigo @Beta no hay mucha información sobre estos teléfonos pero yo descartaría el isa
 
Última edición por un moderador:
Hola yo me inclinaria por el Enlace roto eliminado y despues el Zopo aunque a mi la pantalla tan grande no me hace pero de momento no se han probado ninguno por aqui y no se te puede dar mucha informacion seguro que si te decides por alguno seras tu el que nos des tu impresiones.:up:
Se me olvidaba ponte en contacto con @Yukki.

Gracias por tu aportacion @Beta.
¿no te convence el THL W8? es el que mas me tira.

¿por cierto por que me aconsejas que me ponga en contacto con @Yukki ?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo de los que hay en tu lista me compraría el W8. Pero de todas formas esperaría por el lenovo A820 que está apunto de salir

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

La verdad es que el THL W8 tiene todas las papeletas pero cuanto mas pregunto mas me lio:(
THL me inspira confiaza y fiabilidad pero LENOVO tambien, ya me lio.... ¿que me dices de Zopo? Vaya lio.

Gracias por la aportacion @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu aportacion @Beta.
¿no te convence el THL W8? es el que mas me tira.

¿por cierto por que me aconsejas que me ponga en contacto con @Yukki ?

Un saludo
Hola de nuevo lo de comentarte lo de Yukki es para que le pidas un descuento de bienvenida pero como ya le he citado se hara presente si no dentro de un par de dias te pones en contacto con ella le puedes escribir en español y te contesta igual es una de las web aconsejable aqui en el foro.:have a nice day:
Pd. Y si te gusta el THL W8 y el maestro @rareipe te lo dice pues adelante.
 
Última edición por un moderador:
+1
Muchas gracias @Beta. Todo descuento se agradece y la informacion tambien.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo lo de comentarte lo de Yukki es para que le pidas un descuento de bienvenida pero como ya le he citado se hara presente si no dentro de un par de dias te pones en contacto con ella le puedes escribir en español y te contesta igual es una de las web aconsejable aqui en el foro.:have a nice day:
Pd. Y si te gusta el THL W8 y el maestro @rareipe te lo dice pues adelante.

Tampoco te pases, solo lo digo porque ya sabes que yo estoy aburrido de los problemas de los clónicos. Y de todos los que pone es la mejor marca. Dicen que el A820 saldrá sobre 160€. Haber si es cierto, si es así será un superventas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy completamente decidido (creo) y me voy a decidir por uno de estos modelos.

Me decido por los nuevos modelos
MTK6589 y se que mas adelante saldran mas modelos pero ya me urge mi Desire esta agonizando.

Voy a coger uno de estos 4 de los cuales 1 controlo menos (la marca) pero tiene muy buena pinta.




Jiayu G4 Enlace roto eliminado


Zopo ZP810 Enlace roto eliminado



Las marcas me dan confianza, la ultima no la controlo pero pinta bien y no he encontrado comentarios negativos. No deberia de tener problemas con las ayudas.
Queria algo que estuviera entre 4.7" y 5" y estos se ajustan a la perfeccion.
Utilizo Yoigo para datos y las bandas que utilizan no deberian de darme problemas.
De momento no quiero trastearles nada mas que lo justo, no lo Rooteare. Si trae Google Play para las aplicaciones que mas uso ideal, ya tendre tiempo de trastearlo. Con estas caracteristicas no necesito mas.

Me gustaria que alguien me asesorase en mi decision definitiva, se que hay gente muy capacitada en el foro pero 95% de posibilidades que caiga uno de estos.

Gracias de antemano a todos

Una pregunta... de qué país eres?? lo digo porque has mezclado teléfonos con banda 850 con teléfonos con banda 900 para 3G.... Lo has tenido en cuenta?? vas a usar datos en 3G?? En España el 3G se usa en 900 y 2100 Mhz y si el movil no tiene 900 mhz no tendrás cobertura 3G en muchos sitios ya que es la banda con más alcance.....

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Tampoco te pases, solo lo digo porque ya sabes que yo estoy aburrido de los problemas de los clónicos. Y de todos los que pone es la mejor marca. Dicen que el A820 saldrá sobre 160€. Haber si es cierto, si es así será un superventas

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
Para mi si eres un maestro por la experiencia que tienes por aqui y el saber el unico consuelo que me queda que por edad no me ganas.jaja.:tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba