COMPARATIVA ¿Cual de estos compro?

Una pregunta... de qué país eres?? lo digo porque has mezclado teléfonos con banda 850 con teléfonos con banda 900 para 3G.... Lo has tenido en cuenta?? vas a usar datos en 3G?? En España el 3G se usa en 900 y 2100 Mhz y si el movil no tiene 900 mhz no tendrás cobertura 3G en muchos sitios ya que es la banda con más alcance.....

Saludos!!

Gracias por el aporte.
Soy de España y uso Yoigo. Y usa 2100 solo segun he visto en todos los mapas y no he tenido ningun problema en 2 años.

Muchas gracias @torpedor
 
Última edición por un moderador:
Yo de los que hay en tu lista me compraría el W8. Pero de todas formas esperaría por el lenovo A820 que está apunto de salir

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
@rareipe que marcas me recomendarias, sabiendo que me gusta mucho el THL W8 :tonguewink:smiley:. El Jaiyu G4 tambien me tira pero del G3 he oido tantas cosas, mas buenas que malas pero al haber malas ya dudo.

Te agradeceria esta informacion.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe que marcas me recomendarias, sabiendo que me gusta mucho el THL W8 :tonguewink:smiley:. El Jaiyu G4 tambien me tira pero del G3 he oido tantas cosas, mas buenas que malas pero al haber malas ya dudo.

Te agradeceria esta informacion.

THL tiene fama de ser una buena Marca, lenovo, zte, huawei, alcatel y como no samsung son las marcas que más me gustan. Lee los hilos de THL seguro que te ayudan a decirte. Yo un thl si lo compraría, un jiayu no lo creo, y con esto no quiero decir que sea una mala marca, solo que yo no me fio y ya no digo de ISA

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo lo de comentarte lo de Yukki es para que le pidas un descuento de bienvenida pero como ya le he citado se hara presente si no dentro de un par de dias te pones en contacto con ella le puedes escribir en español y te contesta igual es una de las web aconsejable aqui en el foro.:have a nice day:
Pd. Y si te gusta el THL W8 y el maestro @rareipe te lo dice pues adelante.

¿puedo ponerme en contacto con @Yukki por privado? ¿o no es correcto? necesito un cupon urgente.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
¿puedo ponerme en contacto con @Yukki por privado? ¿o no es correcto? necesito un cupon urgente.
Gracias
Con citarle como lo as hecho el lo ve y si le quieres mandar un privado pues tambien.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba