Cual diriais que es el mejor movil (con stock) MTK6589 y pantalla maximo 4,7" ?

hardaway

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
687
Pues eso, pensais que es el mejor movil con MTK6589 y pantalla no mayor a 4,7"?

Estoy buscando y he visto modelos interesantes el ISA y el Cubot, hay algun modelo mas que no super los 4,7" quad core a tener en cuenta?

Me interesa tambien que haga unas fotos con flash "normales", vamos, que se vea algo, no como las del umi x1 por ejemplo.

Gracias!
 
Ufff, vaya pregunta. Yo llevo semanas intentando responder a eso, incluso me he hecho una tabla para ir eliminando opciones
oi46.tinypic.com_de0aw0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ufff, vaya pregunta. Yo llevo semanas intentando responder a eso, incluso me he hecho una tabla para ir eliminando opciones
oi46.tinypic.com_de0aw0.jpg

Gracias por la tabla, he estado echando un vistazo, y creo que estoy dudando, entre:

A) ISA A19Q
B) Cubot A980

De uno de esos dos creo que saldra el "ganador".

No se hasta que punto me compensa la diferencia de precio (el cubot es mas caro, aunque parece tener mejor camara sobre el papel, y tambien mejor pantalla).
 
Última edición por un moderador:
el star b94M+, sin duda

Que tal es la camara? hace fotos buenas con flash? porque, por ejemplo en la review del ISA se ve una foto con flash totalmente a oscuras y parece que tiene bastante potencia para lo que suelen tener los moviles chinos.
 
Ufff, vaya pregunta. Yo llevo semanas intentando responder a eso, incluso me he hecho una tabla para ir eliminando opciones
oi46.tinypic.com_de0aw0.jpg

De estos el tcl y el gionee esta en estock y tienen banda 900 . Ahora la semana proxima estara el umi x1s y tambien la tiene. siendo mas barato. Como buenos estos tres son de marca y finitos ademas de banda 900
De los otros pues por ejemplo el g5 puede tardar mediao ano en estar en estock y otros no creo que lo esten nunca.
 
Última edición por un moderador:
que lastima nadie haya seguido, no se cual coger, me gustaba mucho el jiayu g4 pero no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo por un movil, el g3 dicen que el gps??? y el lenovo a820 y a830 la gente habla muy bien de ellos, alguien puede aportar mas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba