Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cual elegir? Redmi Note 3 Pro vs Xiaomi Mi4c.

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por Jmtol, 15 Ago 2016.

1. Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
      8
      8 Jun 2015
      La pregunta es clara, mi padre necesita un movil porque su galaxy s4 ha petao y quiere probar "algo chino".

Yo tengo Jiayu s3 y la expe ha sido mas o menos buena aunque podria haber sido mejor, y mi proximo sera Xiaomi pero....

Cual elegir de estos dos terminales? Decir que sera el de 3gb y 32 de rom en ambos casos.

Cosas a tener en cuenta:

-Que el telefono venga de fabrica con buen firmware y bastante estable, es decir que no necesite mucho toqueteo en plan roms, rooteos, correccion de problemas y cosas que puedan hacerme perder mucho tiempo con el o que puedan hacerme un brickeo (si fuera para mi me daba igual, pero es para mi padre)

-Que pueda usar el 4g sin problema.

-Que aunque no necesite lo anterior, sea un telefono bastante comprado por la gente, y haya bastante de desarrollo y de solucion de problemas en la comunidad, por si acaso algun dia hiciera falta no quedarme pillao (y actualizarlo a android 6 cuando toque).

Tira MUCHISIMO mas el Note 3 Pro por una sencilla razon... la radio (si, razon de peso). Pero prefiero tener opiniones.

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 15 Ago 2016
    • samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.273
        1.686
        6 Ene 2016
        México
        Buenas.
        El redmi Note 3 pro, esta mejor por que tiene más comunidad ahora y puede agarrar el 4g (si en tu zona están las bandas) y esperemos que lo actualicen al android 6.0 y mas... Para que te llegue con la rom estable. Donde lo compres, le puedes decir de favor que te lo manden con la ROM global y listo (el de 3GB de RAM mejor).
        Saludos:smile:

• Gracias Gracias x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
            6.115
            8 Jul 2014
            Con Xiaomi tendrás que "tocar" sí o sí. Los dos terminales van muy bien.
            Por tamaño de pantalla, batería y la radio, el 3 pro.
            Si priman las 5", el Mi4c.

• Gracias Gracias x 1
            • Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
                8
                8 Jun 2015
                el tamaño da igual, prima mas la radio y la bateria.

por que dices que tendre que tocar si o si?

• samuel serrano cortes

1.273
                  1.686
                  6 Ene 2016
                  México
                  Buenas.
                  Tendrás que tocar como dice el compañero @0Jos0@0Jos0 . En la mayoría de las tiendas, lo mandan con una custom ROM (rom modificada con bugs) y para que funcione el terminal perfectamente, se le tiene que quitar esa rom de tienda... Igual para conocer el miui tendrás que tocar y tocar por que empezando no sabes cómo moverte, es una capa confusa (pero en pocos días se acostumbra y no la quieres dejar) y muy hermosa... Paciencia que es fácil cambiarla con los grandiosos tutoriales que se crearon.
                  Saludos:smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Jmtol

Jmtol Simdualero de Oro

102
                      8
                      8 Jun 2015
                      Donde pretendo comprarlo (goldway) dan la opcion de comprarlo con la rom global

"Official Global Firmware"

o con la rom stock

me dijiste en el primer post que eligiera la global (es lo que hare), esa es la que trae los bugs? la tendre que tocar igual o meter otra rom?

• samuel serrano cortes

1.273
                        1.686
                        6 Ene 2016
                        México
                        @Jmtol@Jmtol elige la opción global (será la 7.5.3.0, más nueva o menos, pero tiene que ser así:7.#.#.#) esa no trae bugs pero te recomiendo que hagas un reseteo de fabrica cuando lo tengas (por cualquier cosa).
                        Saludos y suerte:smile:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.