¿Cuál es el mecanismo actual para encontrar un chollo de móvil?

Cuando se creo esa conjunta no estaba a ese precio, se consiguió precio mucho mejor, después desde España se subieron al carro. Se de lo que hablo, es más busca sobre la marca infocus en alguna tienda antes de que nosotros empezáramos a moverlos, si quieres te ahorro tiempo, todo campo. Las conjuntas se podrían seguir haciendo y saldrían a cuenta, estoy seguro de ello. Razón porque no seguimos, porque estamos más quemados que la pipa de un indio, trabajo gratis para mucho desagradecido. No hay más. Víctor
Perdón , en ningún momento pretendía desmerecer el esfuerzo, para nada. Y bien que lo agradezco.
Siento que lo hayáis interpretado así.
Simplemente quería decir que hay mas oferta y que si no tienes prisa o te emoecinas en algún terminal concreto aparecen chollos
 
Perdón , en ningún momento pretendía desmerecer el esfuerzo, para nada. Y bien que lo agradezco.
Siento que lo hayáis interpretado así.
Simplemente quería decir que hay mas oferta y que si no tienes prisa o te emoecinas en algún terminal concreto aparecen chollos
Por eso se creó el hilo de chollos. Pero en modelos nuevos no existen los chollos. Es más las conjuntas no solo eran mejor precio que también, era luchar por garantías y soluciones y soporte para el terminal, eso a día de hoy sigue sin existir. Ves a cualquier hilo de chollos a telegram o donde quieras, compras cinco a un precio de escándalo, uno te sale malo, has perdido dinero, vuelvo a repetir, se de lo que hablo. Teníamos competencia porque les decíamos a los chinos que no, un día sí y otro también a sus mierdas con perdón. No todo valía, en esos hilos vale todo, luego vienen los hilos de afectados y copones. Nosotros no somos así, lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie. Busca Blackphone 2 y échate unas risas. Los chinos sin control es como darle un kalashnikov a un mono. Y no, no me lo tomo a mal, pero digo lo que siento. Víctor
 
Gracias 666 rojo ,si que lo tienen, lo que no se,si es fiable la tienda, nunca compre en ella, alguien sabe si es sería? Y si envían rápido el pedido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba