Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual es el mejor clon?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por eslokehay, 21 Oct 2010.

1. eslokehay

eslokehay Simdualero Junior

1
      0
      21 Oct 2010
      Hola! Para aclarar ideas creo que lo mejor seria dar esta opinion; Cual es el mejor clon del Iphone 4? Y el mejor con dual sim?
      Creo que será enriquecedor para todos.
      Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
    • MIKETIPD

MIKETIPD Registrado

8
        0
        14 Oct 2010
      • wiwor

wiwor Simdualero de Bronce

38
          4
          18 Ago 2010
          pues es una pregunta interesante , la pregunta del millon de dolares vamos
          yo tambien estoy en busca de un hiphone 4 , y cada vez me lio mas ,pero parece que del que mas se habla es el del airphone , sciphone ha sacado uno pero parece que da problemas , y el kiphone es mas caro y mas lento el manejo

saludos

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Si es interesante esta pregunta, por eso intentamos entre todos hacer las reviews de todos los moviles que vamos probando, asi entre todos podemos hacer una buena base de datos, con eso me refiero que no todos los moviles tienen las mismas cualidades, lo mejor que yo recomiendo, es que leais todas las reviews que hay en el foro y elijais el que mejor se adapte a vosotros.

Saludos! ;-)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            esque como a dicho veloz46 cada movil es un mundo asi que mirad reiwens y comparad modelos etc etc,yo bno soy de moviles tipo ipod pero me quedaria con un:
            airphone o un pinphone

es lo mas parecido al ipod tanto en estetica como en sofware por lo menos eso opino yo y con esos me quedaria,pero alo dicho mirad antes de comprar pros contras tiendas etc etc

saludos

• pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
              42
              19 Oct 2010
              ¿Como ? el Kiphone es más lento que el Airphone? ... Yo pensaba que era al revés

• pedrofur

pedrofur Simdualero de Oro

225
                42
                19 Oct 2010
                El mejor clon del Iphone 3g

¡ Ost.... ! pedazo de pagina que he encontrado di-mobile.com/ , no acabo de creerme lo que estoy viendo pero se jactan de tener el mejor clon del Iphone 3gs del mundo , me parece que acabo de leer , no me lo creo , que lleva este procesador "High Speed CPU Using NAND boot 1G + 512M Memory" en las especificaciones con pantalla capacitiva. Sólo teneis que mirar los enlaces de youtube , porque yo al principio creía que eran originales y lo bueno es que lo dicen abiertamente con los logotipos de Apple y todo . No tienen marcas diferentes sino que dicen "mejor réplica del Iphone tal.." En fin ya iré investigando, de momento no aparece en páginas en castellano .-

Pero veo 2 pegas : - que no es dual sim , un fallo
                - que no ponen precios , tienes que contactar con ellos, que raro .-

¿Alguien ha oido hablar sobre esta página, es cierto que es tan bueno como parece?

Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
              • victurios

victurios Simdualero de Diamante

No la conocia, gracias por el enlace que pepinacos hay por ahi!

• wiwor

wiwor Simdualero de Bronce

38
                    4
                    18 Ago 2010
                    Re: El mejor clon del Iphone 3g

yo no me fio nada de esta pagina , y solo admiten transferencia bancaria , lagarto lagarto

Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
                  • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                      352
                      31 May 2010
                      Siberia Gasteiz
                      en el Facebook pone esto de ellos:

A 1.474 personas les gusta esto

<DT>Fundación:<DD>Malaysia, 2006asi que no se si sera wena o no la web de compra
                      </DD>

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Les he enviado un mail preguntandoles si aceptan Paypal y ofreciendoles pagar yo la comision. De todas formas en estas paginas de telefonos potentes y poco comunes donde hay que preguntar precios para comprar es habitual que no acepten paypal, supongo que porque el volumen de ventas es inferior, tienen que sacar mas beneficio y no pueden permitirse pagar el 6,4% de comision total que se cobra paypal en china.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.