Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Cuál es el móvil chino actual menos ancho?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Teseracto, 23 May 2014.

1. Teseracto

Teseracto Simdualero de Bronce

19
      0
      15 Jun 2013
    • truch

truch Simdualero de Platino

426
        25
        7 May 2013
        Como así lo quieres menos ancho si lo normal es querer mas formato pantalla?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        Posiblemente un Jiayu G4S, en categoría de altas prestaciones. Porque en esta categoría los Xiaomi Mi2S, y Mi2A se te van un poco de precio.

Con prestaciones medias tienes Zopo zp600, Jiayu g2f wcdma, y alguno mas.

En bajas prestaciones y unisim, revisa los modelos de HAIER, por ejemplo el 718. Son muy robustos y aceptan trato duro.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.426
        402
        3 Sep 2012
        Cáceres
        ¿Con anchos te refieres a ancho de pantalla o grosor del móvil? Si es lo primero, el Jiayu G4S creo que es el que mayor pantalla ofrece y más estrecho, si te refieres a grosor del móvil, el Neo M1 creo que está en el top. Ambos entran en tu precio.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

• Teseracto

Teseracto Simdualero de Bronce

19
          0
          15 Jun 2013
          Gracias por las respuestas. Con menos ancho me refiero a que tenga menor espacio posible entre la pantalla y el borde y por tanto, sea más fino (el Jiayu g4s parece bastante fino). Un saludo

Última edición: 8 Jun 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.