Cual es la mejor manera de compartir internet a un ordenador con tu B92M

tRpz

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
488
Buenas gente, me gustaria saber cual es la mejor manera de compartir el internet con el B92M a un pc por si me voy de vacaciones o me quitan el internet jajaja, y limitar los mbs ya que tengo poquillos y no quiero que al utilizarlos ya se acaben, espero que me ayuden, ¡Gracias! :smile:

Un saludo tRpz.
 
Buenas gente, me gustaria saber cual es la mejor manera de compartir el internet con el B92M a un pc por si me voy de vacaciones o me quitan el internet jajaja, y limitar los mbs ya que tengo poquillos y no quiero que al utilizarlos ya se acaben, espero que me ayuden, ¡Gracias! :smile:

Un saludo tRpz.

Pues supongo que por medio del wifi seria sencillo si el ordenador tiene wifi claro...

Para limitar el consumo de datos hay muchas aplicaciones como por ejemplo... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm&hl=es


Suerte!!
 
Lo que quiero es por cable para ir lo mas rapido posible...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@tRpz por que no lo haces por tethering usando el wifi del movil es lo mas facil! si quieres limitar los megas simplemente lo controlas en el movil
 
Última edición por un moderador:
Gracias, me sirvió la zona WiFi, pero tengo miedo que se gaste por poner alguna cosilla ¿ Vosotros creéis que eso gaasta mucho?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Gracias, me sirvió la zona WiFi, pero tengo miedo que se gaste por poner alguna cosilla ¿ Vosotros creéis que eso gaasta mucho?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Pues gasta...depende de cuanto lo uses. Dificil responder esa pregunta. No se,si tienes un plan de datos de 1GB y te descargas una peli con el ordenador pues te puedes comer el plan de datos en una hora...:tonguewink:smiley:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba