CONSULTA Cual es la mejor ROM 5.1 a instalar?

seba7210

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
794
Muy buenas a todos,
Hemos pasado de no tener roms a tener un popurri muy interesante para elegir.
Que bien estaría hacer un ranking según la opinion de los usuarios. Es realmente complicado saber cual meter y leer todos los post de cada ROM.
Dicho esto, cual me recomendáis que sea 5.1, y que le vayan los led´s. Busco algo que deje instalado bastante tiempo. No tengo mucho tiempo para trastear....

Muchas gracias por vuestras recomendaciones y por el excelentísimo trabajo de todos los cocineros
[DOUBLEPOST=1439798859][/DOUBLEPOST]Me da que es'ta va muy bien.
Como lo veis

VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM

 
Última edición:
Me parece una buena idea, sería bueno conocer la opinión de todos en un solo hilo. Hoy me ha llegado el K3, haber que tal.

Saludos.
 
Me voy a quedar con la Estable V.29.
Si bien no es 5.1, me da mas garantias de estabilidad y parece que tambien va muy bien.
 
Muy buena idea, yo creo que somos muchos los que estamos liados con tanta rom y nombres tan largos.
 
Muy buenas a todos,
Hemos pasado de no tener roms a tener un popurri muy interesante para elegir.
Que bien estaría hacer un ranking según la opinion de los usuarios. Es realmente complicado saber cual meter y leer todos los post de cada ROM.
Dicho esto, cual me recomendáis que sea 5.1, y que le vayan los led´s. Busco algo que deje instalado bastante tiempo. No tengo mucho tiempo para trastear....

Muchas gracias por vuestras recomendaciones y por el excelentísimo trabajo de todos los cocineros
[DOUBLEPOST=1439798859][/DOUBLEPOST]Me da que es'ta va muy bien.
Como lo veis

VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué ROM lleváis?
https://www.movilesdualsim.com/tema/que-rom-llevais.108313/
 
Buenas a todos, desde que tuve en mi poder este terminal, he probado varias en unas tres semanas, la custom 1526, la custom 1529, la custom 1532, que creo que es la que mejor me está funcionando.
También instalé la versión AOSP 5.1 que funciona de forma muy ligera y la versión estable traducida, 1529, que es la que menos me ha gustado.
En mi caso, prefiero una rom menos pesada, como las custom, y aunque tengan algún bug, como los servicios de impresión en la 1532, es más que suficiente para un uso normal del móvil.
En cualquier caso, mis mayores agradecimientos para todos los creadores desarrolladores y colaboradores que crean esta comunidad.
 
Aosp 5.1 carbón tengo yo,aunque el navegador de internet no me deja entrar a algunos sitios y descargar en mega,creo que cambiare tendré que cambiar, por que he instalado el opera y sigue igual.eso si va como un tiro de rápida.
[DOUBLEPOST=1442055004][/DOUBLEPOST]Perdonar pero soy bastante novato en esto aunque he rooteado mi móvil y el de mi mujer k3 Note y A936Note8 que va mejor el de mi mujer con la aosp 4.4.4 esta súper contenta
 
La gacama va como un tiro

Sonríe, estas vivo
 
Para entrar en ciertos sitios tengo yo un parche para la gacama

Sonríe, estas vivo
 
Yo uso la gacama aosp 5.1 y la verdad es que va muy, muy bien por ahora como todas las Roms el Led no funciona sino es usando light flow y no le veo ningún otro fallo o bug destacable, para mi la mejor 5.1. El launcher M me esta gustando mucho.

PD: la lemonade de FeyoMx también iba muy bien la verdad.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo he probado muchisimas y te recomiendo la Carbon, tiene todo lo necesario, rom base, zip para intercambiar el almacenamiento, parche para el stagefright, zip para mejorar el gps... sin duda, la mejor!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba