CONSULTA ¿Cuál es la mejor ROM a Marzo de 2016?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Perdón Mods, acabo de leer este post que se me había saltado.
CONSULTA - Rom mas estable y con mayor duracion de bateria
Podeis borrar si quereis este.








Buenas a todos.

Me gustaría rescatar mis anteriores post donde discutíamos de cuál es la mejor ROM y empezar un nuevo tema.

ACTUALIZO: Debate: ¿Cuál es la mejor ROM para nuestro Lenovo A806?

El motivo por el que quiero empezar un nuevo tema es porque creo que ya hemos alcanzado un punto en el que el desarrollo de nuestro terminal está prácticamente parado y no avanzaremos mucho más.

No quiero hacer ninguna encuesta, solo que debatamos sobre cuál es la mejor y por qué.


*****************************************

Mi opinión:

Yo he estado probando todas (de algunas ya ni me acuerdo), y siempre termino volviendo a VIBEUI, porque para mi es la más estable, aunque con el tiempo le sale un poco LAG aunque vuelva a hacer algún WIPE al cache.
 
Hola, yo tengo un Lenovo A808T y el sistema es un poco inestable en general. Me gustaría cambiar la ROM a ver si soluciono algunos problemas.

He visto que no hay ningún sub-foro del A808T, pero el 806 parece similar. ¿Me podríais orientar un poco?

Un saludo
 
Hola, yo tengo un Lenovo A808T y el sistema es un poco inestable en general. Me gustaría cambiar la ROM a ver si soluciono algunos problemas.

He visto que no hay ningún sub-foro del A808T, pero el 806 parece similar. ¿Me podríais orientar un poco?

Un saludo

El a808 es solo para las bandas de china, el a806 es el nuestro.
 
Funcionar funcionará, pero no podrás llamar ni navegar por internet con datos móviles.

Comprueba que es el a808T, porque también existen falsificaciones...

Hola Jorge,

El Telefono funcionar, funciona, puedo llamar y el tema de los datos lo he solucionado aqui:

SOLUCIONADO - Recuperar Datos Móviles en Lenovo A808T [Root]

Te adjunto unas capturas para que me podais decir, si se trata de una falsificación o es una nueva ROM que adaptaron para el A808T.

Tiene la BIVEUI_2.0_9432_ST_A808t

Screenshot_2016-03-31-18-07-20.jpeg Screenshot_2016-03-31-18-16-13.jpeg Screenshot_2016-03-31-18-16-31.jpeg Screenshot_2016-03-31-18-16-37.jpeg

Lo que me gustaría es copiar la Baseband antes de seguir trasteando. Ya hice una copia de la ROM con TRWP 2.8.0.0 y una copia del IMEI con MobileUncle Tools, solo me falta hacer una copia de la Baseband (al menos eso creo). Para poder restaurar el movil en caso de Brick.
 
A mi me interesa saber cual es la que funcionan bien las notificaciones xD
Yo cambié de movil por el tema de las actualizaciones que no había manera de que me funcionasen las del whatsapp con el A806 con ninguna rom,
aun abriendo la aplicación a veces fallaban con la última AOSP que llevaba,
ahora que tengo otro movil(redmi3) y con este lenovo A806 he podido trastear más con ROMs sin miedo y si le metes esta rom, y le das al whatsapp permisos de autoinicio y le echas el candado en lo de multitarea no deberias de tener problema de actualizaciones:
CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Vamos con esa o con cualquier Miui
antes no me gustaban nada la miui, ahora solo quiero MIUI y AOSP no lo quiero ni ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba