CONSULTA Cual es la mejor ROM para el K3

tongasdosso

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
232
Buenas gente, me gustaría saber sus opiniones y que comenten cual es para ustedes la mejor ROM para nuestro limón

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si te referís a la CM, yo también la estoy esperando expectante, ansío tener una experiencia con Android más puro en este pedazo de terminal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
si esa es otra de las que estoy haciendo. Ahora tengo varias en la cabeza y dos en funcionamiento.....
 
Y entonces maestro, diga cual es a su entender la mejor, ya sea se esté cocinando o este funcionando

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo ahora llevo la Sensation y estoy contento pero creo que las nuevas prometen mucho

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Cada día es mas difícil decantarse por una, es que hay multitud y muy buenas la nueva AOSP, las nuevas VibeUI, Limonchelo, Sensation...

Con cuál te quedas y por qué?
 
Me quedo con aosp, a falta de probar la v4, con aosp la personalización la hago yo a mi gusto con xposed y demás apks y con las otras vienen con muchas modificaciones ya hechas que no me acaban de gustar nunca.

Sobre rendimiento y demás yo estoy muy contento con la aosp.

Enviado desde mi limón albino
 
Me quedo con aosp, a falta de probar la v4, con aosp la personalización la hago yo a mi gusto con xposed y demás apks y con las otras vienen con muchas modificaciones ya hechas que no me acaban de gustar nunca.

Sobre rendimiento y demás yo estoy muy contento con la aosp.

Enviado desde mi limón albino

Yo siempre e sido también más de AOSP pero que no tenga el doble toque para encender la pantalla es una pena porque para mi es algo fundamental ahora mismo, por lo cual creo que me voy a quedar finalmente con la Sensation o Limonchelo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba