CONSULTA Cual es la mejor ROM para el K3

Yo tengo una preguntilla que haceros. Yo tengo la Vibe 2.5 1520 de Xancin y la duda que tengo es si al cambiar de Rom se pierden datos del teléfono. Es decir: ¿perdería aplicaciones instaladas, fotos, contactos, etc.?
 
Si haces wipes las apps si seguro. Haz una actualización como si fuera OTA, es decir, instala la ROM sin wipes a lo bestia a mi alguna vez me ha funcionado bien pero hay veces que no se instala bien y da problemillas de FC.
De todas formas como consejo siempre antes de cambiar la ROM copia de lo que no quieras perder en el ordenador por si las moscas..
 
Lo siento, pero soy bastante novato y el tema siglas voy bastante pez jajaja. Me lo podríais explicar un poco para muy principiantes?? Jajajajaj
 
@katxorro13 vamos alla, yo hace mes y medio estaba como tu mas o menos pero gracias a este foro y a leer y por supuesto al gran maestro voy aprendiendo.
Si haces wipes como cuando instalaste la ROM que llevas las aplicaciones instaladas se pierden y te toca volver a instalarlas.
Puedes probar a instalar sin hacer wipes, solamente en el recovery le das a install zip (sin wipes) e instalas sobre la que tienes y debería respetar las aplicaciones instaladas, sería como una actualización oficial ( vía OTA, OnTheAir). Pero al hacerlo así a veces no se instala bien y da problemillas de "tal a dejado de funcionar se cerrara la aplicacion" y hay costillas que no funcionan o cosas importantes.
Pero como te he dicho lo mejor antes de cambiar de ROM es hacer una copia y meterla en el ordenador.
 
Para eso estamos compañero, tu pregunta y alguien te ayudara seguro
 
Yo tengo una preguntilla que haceros. Yo tengo la Vibe 2.5 1520 de Xancin y la duda que tengo es si al cambiar de Rom se pierden datos del teléfono. Es decir: ¿perdería aplicaciones instaladas, fotos, contactos, etc.?
Yo creó que es más fácil que hagas una copia de seguridad con titanium y hagas la instalación limpia con sus wipes, siempre es recomendable hacerlo lo más limpio posible.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pue yo me quedaria...me quedaria con...no se yo....es que yo no me quedo nunca con ninguna. Ahora mismo acabe una htc y me pondre con mas cositas
 
Pue yo me quedaria...me quedaria con...no se yo....es que yo no me quedo nunca con ninguna. Ahora mismo acabe una htc y me pondre con mas cositas
Ya, pero se supone que la 2.8 es mejor? , o no merece la pena pasar de 2.5 todavía
 
no por ser mas nueva es mejor...a veces no coincide asi
 
Probé las dos versiones y personalmente siento mejor la 2.5, y bueno después de probar la mayoría de las roms... La verdad cada una tiene sus pros y contras, lo mejor es hacer pruebas uno mismo y ver con cual se acomoda uno

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba