Cual es la Mejor Tarifa?

Por ejemplo creo que en mi Samsung D880 se puede seleccionar la información sobre los operadores que aparece en pantalla.
 

Bueno, he estado investigando un poco, y creo que se porque en unos telefonos aparece voda--fone, y en otros pepephone, y todo está en el archivo spn-conf.xml
Este archivo se encuentra en la carpeta system/etc de la memoria interna.
En este archivo aparece los datos mcc y mnc de las operadoras, e incluso he leido que se puede engañar a las operadoras para que no aparezza la R de roaming, cuando es una OMV.
Serias tan amable de pasarme una copia de dicho archivo??
Saludos.
 
joer @maple, menudo hacker in the night!!! :blush:

Entre @jciral, @jman0, @veloz, @EnTuMente, @maple y otros q ahora no recuerdo... al final sabremos más que los propios chinos... tiene huevos..
 
Última edición por un moderador:
mmmmm toquetear código de un archivo de un móvil ... interesante, si alguien me lo puede pasar ... :wink:
 
Si es cierto... ese archivo tiene la configuracion... pero ojito con tocarlo sin saber jejeje... aunque bueno.. a to lo mas es que no pueda el telefono hacer la configuracion predterminada... no obstante recomiendo agragar el apn manualmente... pero bueno jejeje.

Lo que aun no he dado con la cuestion de porque carajos se moatan los nombres en la barra de notificaciones... los nombres de las operadoras.

No se si sera porque son Jazztel u Orange u Vodafone... porque por ejemplo... en el de mi pareja.. es un A3000 con Movistar y Orange.. Y NO SE MONTA jajaja.
EnTuMente, no se a que te refieres con lo de que se monta el nombre, que aparecen los dos??
 
te paso por privado el archivo original de mi A3000,

si se modifica el nombre de vodafone ES, y pones pepito, pos aparece pepito...

A mí me molaría que apareciera "Pepito" o "Joselito"... Me lo podéis hacer? jajaja
anda que no me quedaría con la peña...
 
Este hilo se ha convertido en una especie de "cajón de sastre"... :roll-eyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba