ENCUESTA CUAL ES LA ROM MÁS ESTABLE?

O

OmarRD

Buenas, me gustaría saber cuál es la versión más estable pata nuestro Honor chino y sin tener que usar flashtool? He leído casi todo el foro y mi conclusión es: La cyanogenmod 12 tiene aun unos bugs. La 13 muchos más. AOSP está solo hasta la 4.4 hasta donde sé. Y... La MIUI no me gusta su tema y estilo Jaja quién se anima a dar su opinión?
 
Hola @Omar Rivero,

yo he probado barias roms, desde kikat a marsmallow, y sinceramente, las mas estables y que dan menos problemas son kitkat. En mi caso como uso una miband 1s, en algunas he tenido problemas de sincronización. Y una cosa curiosa, me han funcionado mejor las android6 que las android5, pero al final necesitaba una rom que me diera los menos problemas posibles y pudiera personalizar ciertos aspectos del interfaz. Y ahora mismo estoy usando una miui del foro 4pda.net, y bastante contento.

Ojala algun dia se acaben de limar los pequeños problemas que, en mi caso, siempre aparecen. Como te digo, esa es mi experiencia, espero que otros usuarios te puedan comentar mas cosas.

Saludos.
 
Gracias @issux valor la opinión de alguien ta experimentado como tú. Justo ahora ando decidiendo si finalmente descargar la RR 6 que recomendaste en el otro foro o sino una AOSP, pero no encuentro una recomendable de L o M
 
Gracias @issux valor la opinión de alguien ta experimentado como tú. Justo ahora ando decidiendo si finalmente descargar la RR 6 que recomendaste en el otro foro o sino una AOSP, pero no encuentro una recomendable de L o M

Yo probaria la RR 5.6.8, tiene muchas opciones de personalizacion de la interfaz y a mi quitando los problemas con la MiBand, que a veces fallaba al sincronizar, me iba bien.
 
Hola @Omar Rivero,

me refiero a la ultima rom de RR, la 5.6.8 que es android6
Ah ok. Jaja a esa me refería, me confundí. Justo esa es la que quiero instalar, pero bro, me atasqué. Ahorita ando con EMUI 3.0 b267 y rootee con kingroot y flashee el recovery twrp 2.6.4.0 con flashify pero no entra en recovery. Sólo se queda en la palabra Honor. Que me recomiendas? Pasa que no quiero usar flashtool. Pero si es necesario, lo hago. O subo a la b369 (creo que ése es el número).
 
Ah ok. Jaja a esa me refería, me confundí. Justo esa es la que quiero instalar, pero bro, me atasqué. Ahorita ando con EMUI 3.0 b267 y rootee con kingroot y flashee el recovery twrp 2.6.4.0 con flashify pero no entra en recovery. Sólo se queda en la palabra Honor. Que me recomiendas? Pasa que no quiero usar flashtool. Pero si es necesario, lo hago. O subo a la b369 (creo que ése es el número).

Y como te ha ido? ahora con que rom estás? necesito cambiar la rom estoy CM12 sino recuerdo, viendo esa rom que dice, la instalación es un poco dificil no hay que hacer algunos extras para que corra no ? Gracias
 
Y como te ha ido? ahora con que rom estás? necesito cambiar la rom estoy CM12 sino recuerdo, viendo esa rom que dice, la instalación es un poco dificil no hay que hacer algunos extras para que corra no ? Gracias

La instalación es simple. Primero, debes tener la CM 12.1 DE AJIT. La instalas y de allí pasas a la RR que quieras. Por lo menos, esta que es en base a CM 13 ANDROID 6. Es buena, no tan diferente a la anterior. Pero detecto que tiene problemas para sincronizar con mis audífonos Bluetooth y... Me cambiaré. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba