¿cual es la romo que mejor va actualmente?

navakron

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
288
buenas a todos.
llevo ya 2 años con la custom rom lenovo de manowar creo que era....
y he pensado en pegarle un lavado de cara al telefono,ademas de comprarle otra bateria.
¿que rom funciona mas estable actualmente?
he flipado al ver la de romos que han salido....
 
Ahora llevo un tiempo con la "PlainRom" , fluida y cero problemas, el consumo de batería no puedo decirte porque la tengo desde que lo compré y ya esta algo tocada así que no puedo ser objetivo.
 
Tengo la plainrom en modo art y funciona bien. En antutu me dio 19400.
 
Las Rom 4.4.x cada vez van mejor y gracias al kernel protón 2 de infrared tienen un consumo moderado, resultando rápidas y fluidas, no obstante tienen algunos bug todavía (algunas sin importancia)...
Si lo que quieres es modernidad pues instalate cualquier 4.4.x, es cuestión de estética y gusto de cada cual....

Eso si sería aconsejable (para algunas imprescindible).. Que hicieses primero las particiones de petro...y darle a la partición del sistema 1 GB de tamaño y 2,2 GB para aplicaciones..

Y que le instalaras el recovery 2.8.4 de infrared..

Yo que tú probaría varias...
Incluida aunque no sea 4.4.x la última que publiqué yo....
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/864270
Siempre haciendo Backup para restaurar si no te gusta...
Hay que probarlas todas que leches... Así sales de dudas, porque la Rom que algunos les va fenomenal a tí, puede que no y viceversa...
 
Hola @navakron,

esto que haces, es lo más facil,....., llegas y preguntas que cual es la mejor ???
Te aconsejo probar algunas de las que estan en este foro, y así, aprendes, compartes y tú decides !!!
Que te parece ?
Al menos es lo que hacemos algunos !!!
Todo siempre de buen rollo !!!

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba