¿ Cual es la ruta de acceso a la sdcard2 para mover los mapas del sygic?

ACME

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
594
Quería mover los mapas del Aura ala tarjeta SD externa, he leido que cambiando la ruta de acceso en el archivo de configuración se puede hacer, solo hay que editar el archivo y cambiar la ruta de acceso para los mapas y recursos.
El caso es que no consigo encontrar la sdcard2, en el administrador de archivos sí la encuentro pero no en el root explorer para averiguar la ruta.
soy novato en esto de android, seguro que es una bobada, a ver si me hechais una manita.
 
Ya lo encontré, que negao soy, voy a ver si funciona.
 
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡
Se mueven las carpetas Maps y Res del directorio mnt\Aura a una carpeta nueva llamada Aura en la sdcard2.
Luego se edita el archivo settings.ini del mnt\sdcad\Aura\Android y se cambian estas dos lineas:

ResourcePath=/../Res POR ESTA ResourcePath=/../../../sdcard2/Aura/Res

MapPath=/../Maps POR ESTA MapPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps

ContentPath=/../../../sdcard2/Aura/Maps


Así dejo libres casi 800 megas de la sdcard.
 
Última edición:
Gracias por el aporte¡¡¡¡:blush:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He actualizado el mensaje de las instrucciones, porque en las últimas versiones del aura hay que cambiar otra linea más (contentpath), ahora los mapas 3d de la peninsula pesan mas de 800 megas.
 
Hola colegas.....¿Alguna idea por algún experto que indique cómo se puede poner la sdcard2 en lugar de la sdcard normal?.... y así tener toda la amplitud de tarjeta que le metamos ya que se le puede poner hasta 32Gb al X26i.
Les estaríamos la peña muy agradecidos y se le sacaría mas probecho al bicho,con el Sygic he probado pero mi idea era con todo,como viene de origen pero con la amplitud de la micro sd que le metamos.
He estado siguiendo algún hilo pero lo ponía de varias formas y eran para otros modelos y al andar muy nuevo en esto no me atrevo tanto.
A ver si alguno con más idea y experiencia se atreve y nos saca de dudas.
Saludos y gracias.
 
Buenisimo, muchas gracias, yo encontré esto https://www.movilesdualsim.com/tema...-las-SDCard-en-MTK6575.12016?highlight=SDCARD , para que tome la SDexterna como se debe digamos je

La verdad que como soy medio medio no me animo a probarlo, pero realmente se queda corto con 2,5gb entre mapas juegos datos de juegos y aplicaciones no queda mucho, y ni hablar de swaper, en fin i alguien se anima que avise.

Hola @jompy1 sí se puede conseguir....de por sí ya lo tengo andando con 16Gb. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba