CONSULTA Cual es la ultima rom ROW? OTAs incluidas

Una pregunta tonta....esta todo en CHINO...

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
utiliza google crome te lo traducirá no muy bien pero lo entenderás y con un poco de imaginación todo entendible jejeje, es como yo lo hice y me pude hacer el alta,
aqui te mando el mega por si acaso, he tenido problemas desde hace tiempo con mega, si quieres descargarlo de aqui,
https://mega.co.nz/#!B5NzRYIJ!fRL5uQtnt6-BDEzXN56hwwKVdrgqWqy0i6hqCX3pT_g
un saludo
 
Última edición:
Bueno, ya parece que me voy acostumbrando al idioma Chino....si algo quieres algo te cuesta...
Y si, el mega lo tienes jodido, pero como te digo....ya lo estoy bajando de la página china...vaya telita...
Aún me acuerdo aquellos tiempos que ponías en el buscador...(Liberar Nokia 100, y tardabas 30 min....jejeje...:cool:

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya parece que me voy acostumbrando al idioma Chino....si algo quieres algo te cuesta...
Y si, el mega lo tienes jodido, pero como te digo....ya lo estoy bajando de la página china...vaya telita...
Aún me acuerdo aquellos tiempos que ponías en el buscador...(Liberar Nokia 100, y tardabas 30 min....jejeje...:up:

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Pues suerte con el idioma, ya veras cuando la instales las pequeñas mejoras, de eso se trata compartir.
un saludo
 
Na, que se pone duro, descarga corupta....
Bueno, creo que de momento me voy a quedar con la 127 Row, el root es 5 segundos con el Frama, y total...me va muy bien, lo dicho, de momento me quedo como estoy, que como siga trajinando al final se lo que va a pasar....
Gracias.:rage:
 
Na, que se pone duro, descarga corupta....
Bueno, creo que de momento me voy a quedar con la 127 Row, el root es 5 segundos con el Frama, y total...me va muy bien, lo dicho, de momento me quedo como estoy, que como siga trajinando al final se lo que va a pasar....
Gracias.:rage:
Lo siento si puedo ya la pondré en algún sitio para que puedas descargarla y lo dicho de gracias nada.
Hasta pronto
 
Bueno, el tema es que he conseguido descargar la ROM Row 128, pero al descomprimirla, la estructura de archivos no tiene nada que ver con la 127 de Needrom.
A ver si va a ser para actualizar mediante recovery....por decir algo..no se, perdío estoy....
Un saludo.:rage:

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
Hola, te saldra una vez descomprimida una carperta que pone out, destro de esta dos carpetas, copybin y target, si abres copybin veras el target-bin y dentro de esta MT6582_Android_scatter, para que puedas instalarla por Flash_tool, no creo que tengas problemas, ya me diras algo esta actualizacion te permite instalar las apps en la tarjeta sd.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba