CONSULTA Cual es la ultima rom ROW? OTAs incluidas

Nop, como sabras el de Linerty (el del 6 de Enero) en Configuracion>Todas las configuraciones>Espacio de almacenamiento te daba la opcion de guardar las apps en la sd externa o interna, pues no hay nada de eso, y segun veo las apps no se dejan mover a la sd externa.¿?, Y eso es muy raro.

S2s.
 
Nop, como sabras el de Linerty (el del 6 de Enero) en Configuracion>Todas las configuraciones>Espacio de almacenamiento te daba la opcion de guardar las apps en la sd externa o interna, pues no hay nada de eso, y segun veo las apps no se dejan mover a la sd externa.¿?, Y eso es muy raro.

S2s.
Pues ya ves.....

Lenovo A850 01png.png
Lenovo A850 02.png










Tendrás esta rom, supongo....
Lenovo A850 02.png
 
Pues si, tengo la misma rom y version, pero no me deja mover o instalar en la microsd. Ni siquiera las apps que vienen con la rom.
 
Por el 20%, estará enseguida...[DOUBLEPOST=1408806591][/DOUBLEPOST]

Bueno, pues ya está, ahí va el enlace... a disfrutarlo..

A850_ROW_S128_140627_user_1406301049.tar.gz

:smile:
hola buenos dias pana una pregunta esta rom se intala con flashtool es que yo la intente intalar y me da error 4232 y el cel esta brikeado pero lo reconoce la pc sin pila y con pila necesito ayuda este error xq me sale ya eh bajado varias rom y todas el mismo error que hago mal sera que alguien me ayuda xfavor.....
 
Buenas compi, ssí es, se instala con las flashtools. Lo del error pues ni idea......., siento no serte mas preciso, ya no dispongo de ese móvil.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bueno gracias igual ando triste xq no se como reviuvir el tlf naaaaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba