CONSULTA ¿Cuál es la última ROM stock KitKat?

Electric-Rom v2 Flashtools, yo tiengo esta.
E va mui bien.
pero estas Aldopa Bross, la Neutrino rom, la Magnum rom, la Geiser rom y la Torpedo Rom tambien son mui beunas.
Yo recomendava instalacion por flashtools de una delas e despues probar cada una ya que todas tienen recovery.
 
Mira si aquí encuentras lo que buscas [GAPPS][10-04-2015][4.4.4] PA-GOOGLE APPS Plus (All ROM's)

No he mirado bien pero creo que deberías encontrar lo mínimo necesario

Saludos
Al intentar flashear por ft la rom con el custom recovery me sale esto en ft...alguien me puede ayudar? no se que hacer
jiayu 4.PNG

[DOUBLEPOST=1451512294][/DOUBLEPOST]El recovery que le he metido ha sido el de jiayu.es...
 
Al intentar flashear por ft la rom con el custom recovery me sale esto en ft...alguien me puede ayudar? no se que hacer
jiayu 4.PNG

[DOUBLEPOST=1451512294][/DOUBLEPOST]El recovery que le he metido ha sido el de jiayu.es...
tambien tengo que decir que en la lista de archivos de ft que se aprecia en los bordes de la foto, en el recovery, no aparecen datos en "localizacion"
 
Al intentar flashear por ft la rom con el custom recovery me sale esto en ft...alguien me puede ayudar? no se que hacer
jiayu 4.PNG

[DOUBLEPOST=1451512294][/DOUBLEPOST]El recovery que le he metido ha sido el de jiayu.es...

Yo lo que decía era cambiar el archivo recovery.img que traiga la rom stock KK para FT, por el archivo recovery.img del recovery para KK de Xancin. Que lo puedes coger de cualquier custom rom KK del NAT de las que te han dicho, que es el que llevan.

Saludos
[DOUBLEPOST=1451558186][/DOUBLEPOST]Por curiosidad, Por qué quieres poner la última stock KK? pudiendo volver a KK con el pack de la Torpedo o la Eletric V2. Que sería mucho más simple.

Saludos
 
Yo lo que decía era cambiar el archivo recovery.img que traiga la rom stock KK para FT, por el archivo recovery.img del recovery para KK de Xancin. Que lo puedes coger de cualquier custom rom KK del NAT de las que te han dicho, que es el que llevan.

Saludos
[DOUBLEPOST=1451558186][/DOUBLEPOST]Por curiosidad, Por qué quieres poner la última stock KK? pudiendo volver a KK con el pack de la Torpedo o la Eletric V2. Que sería mucho más simple.

Saludos
Ya lo conseguí solucionar, perdonar la tardanza, fue mi error al no seguir el tutorial de xancin al 100% y renombrar el recovery como recovery.img , lo hice y todo correcto, después le metí las gapps y bien. Quería probar la kitkat stock sin modificar a ver si como sonaba el auricular en llamadas respecto a las lollipop que estaba probando, y si seguían otros fallos varios, podía haber probado con cualquier de las KitKat hechas por nuestros cocineros, pero era mas bien cabezonería para descartar cualquier cosa que han podido cambiar. Un saludo y gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba