CONSULTA cual es la velocidad real del procesador

terneron

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
675
El otro dia pille un LETV X600 con 32gb de memoria RAM en la pagina 1949deal en la descripcion del telefono la velocidad del procesador que aparece es 2.2 ghz y en otras es 2.0 ghz. cual es la velocidad real?? , hay diferntes modelos?? me suena incluso que en alguna imagen de estas que aparecen anunciando el tlf en la velocidad del procesador pone 2.2/2.0ghz.

Alguien me puede echar una mano???
ahh , he pagado 182€ por el tlf es un buen precio???
 
La velocidad oficial son 2.0ghz, es el Helio x10 a esta velocidad. Pero por ejemplo, el Helio x10 del Xiaomi Redmi note 2 va a 2.2ghz, pero no creo que sea muy muy importante.
Por ese precio tranquilo que has hecho muuy buena compra. Yo pague 4€ menos pero no es nada comparado a lo que nos hubiera costado este verano mismo.
 
La velocidad oficial son 2.0ghz, es el Helio x10 a esta velocidad. Pero por ejemplo, el Helio x10 del Xiaomi Redmi note 2 va a 2.2ghz, pero no creo que sea muy muy importante.
Por ese precio tranquilo que has hecho muuy buena compra. Yo pague 4€ menos pero no es nada comparado a lo que nos hubiera costado este verano mismo.
Yo pagúe 270 € y estoy muy contento con él
 
Yo pague 234 este verano y va muy bien, lo que no me funciona la última actualización.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 
yo estaba entre este y el zenfone 2 y despues de comprar el asus un par de veces y que me devolviesen la pasta me decidi por este. ya os ire contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba