¿Cual es mejor Alegrecompra o pandawill?

Yo he comprado dos móviles y los dos perfectos.
Realicé la compra en diferentes fechas y en las dos tardaros bastante, casi un mes, pero ya sabemos como marcha el tema del correo en China.
De momento estoy contento, la atención ha sido de 10, ni un solo problema que no gestionaran correctamente, atención y respuesta muy rápidas y los móviles me han llegado mejor que bien.
Esta es mi experiencia.
 
Yo he comprado dos móviles y los dos perfectos.
Realicé la compra en diferentes fechas y en las dos tardaros bastante, casi un mes, pero ya sabemos como marcha el tema del correo en China.
De momento estoy contento, la atención ha sido de 10, ni un solo problema que no gestionaran correctamente, atención y respuesta muy rápidas y los móviles me han llegado mejor que bien.
Esta es mi experiencia.

Tal cual todo igual para mí
 
Yo de momento me quedo con alegrecompra por la atención en castellano
 
Yo he comprado en alegrecompra y muy bien tambien, la atencion en castellano es buena.
 
Yo he tenido mala experiencia con Pandawill, compré un W007 y al cabo de un mes dejó de funcionar el altavoz. Lo mandé a Pandawill para que lo repararan y me contestan pidiendo 45$ porque dicen que no lo cubre la garantía, que está mojado, y no es cierto, ya me ha pasado en tiendas en España que ponen esta excusa. Como no lo acepto me hacen descuento y "sólo" me piden 23$, pero como estoy seguro de que yo no he mojado el móvil me niego a pagar nada. Conclusión me quedo sin móvil.
También se que no a todo el mundo le ha ido tan mal. Mi primer fallo ha sido comprar un móvil sin marca. Ahora estoy mirando en Alegrecompra un Zopo, o Lenovo o THL, porque Jiayu no tienen.
Se aceptan consejos.
Gracias
 
Yo en comprado un par de veces... un móvil en cada sitio... por promociones concretas y no he tenido problemas en ninguna de las 2 ocasiones. Estos días estoy intentando contactar con @felisa para un cupón pero no contesta y eso es preocupante... voy a probar con @Yukki, veo que responde a todos los mensajes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo en comprado un par de veces... un móvil en cada sitio... por promociones concretas y no he tenido problemas en ninguna de las 2 ocasiones. Estos días estoy intentando contactar con @felisa para un cupón pero no contesta y eso es preocupante... voy a probar con @Yukki, veo que responde a todos los mensajes.

Saludos

Hola djbraid,gracias por contactarte.te lo mandé el cupon hace un rato.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki, acabo de comprar un H7100 de 1GB... ahora estoy mirando tablets!!! Te he mandado un mensaje para alguna recomendación y si me mandas un cupón para la tablet!

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Creo que tengo buenas noticias; finalmente Pandawill me ha mandado un email diciendo que me van a enviar el móvil reparado y sin costo por mi parte. No se si ha sido por mediación de @Yukki pero parece que se va a resolver.
De todas formas lo confirmaré cuando tenga el móvil en mis manos y funcione. Si es así tendré que reconocer que Pandawill ha respondido correctamente. Lo que si sigo pensando, y es un consejo para todos, es que no es conveniente comprar móviles sin marca. Yo he insistido a Pandawill para que me diesen los datos del fabricante y no es que se hayan negado a dármelos, es que han ignorado completamente mi petición. En el móvil decía que el fabricante es Alps pero no encuentro tal fabricante en internet.
Repito mi consejo, es recomendable comprar móviles de marca, Zopo, Lenovo, ZTE, y otros. En cuanto a las tiendas Pandawill me funcionó cuando compré, pero me ha costado que respondan en postventa y ya informaré si realmente lo hace al final.
Seguiré informando.
 
Última edición por un moderador:
Hola @djbraid ,ya te respondé por M.P.saludos.

Hola @alfcc1 ,anuque te toma alguna molestia antes,en fin lo solucionamos bien.miles gracias por su paciencia.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba