¿Cual es para vosotros la mejor ROM a día de hoy?

migmay

Platino
Mensajes
251
Puntos
914
Hola.
¿Cual es para vosotros la mejor ROM a día de hoy? ¿tiene algun fallo vuestra ROM favorita?

Yo tengo la ROM 4.0.2 con nº de compilacion: UMI X1 20121114-091407. Es la que me vino con el movil al comprarlo. Defectos y virtudes:
.-En general funciona todo muy bien.
.-Con mi uso moderado bajo la bateria dura 2 días. MIro whats, correo y navego un poco.
.-El deep sleep recien encendido el telefono funciona pero al cabo de unas horas (si lo usas) deja de entrar en este modo. Si lo reinicias antes de acostarte, por la mañana sigue en deep sleep. He probado a desistalarlo casi todo a limpiar pero no hay manera. Tampoco le doy más importancia ya que como os digo la bateria me dura 2 días.
.- El GPS me coje satelites pero parece que le falta más potencia de recepcion. Lo tengo como me vino de fabrica con antena KFT. Desde que seguí las instrucciones que puso en su hilo "Tedascuen" (ROM que me funciona perfecta) me pilla los satelites enseguida.


No se si pasarme a la 4.1.2 del 1/1/2013. ¿Que problemas o virtudes tiene?
¿Que me aconsejais? ¿Me quedo como estoy?
Gracias
 
Bueno pues no he podido aguantar más y me he decidido a cambiar por primera vez en mi vida una ROM.
Todo perfecto.
He puesto la 4.1.2 del 1/1/2013.
He quitado toda lo que está en chino, He puesto otro teclado y muy bien.
Estoy notando una mejora importante en la bateria. He usado el GPS (unos 25 minutos), lo he transteado bastante para volver a instalarlo todo, etc...y llevo un día y medio desde que lo cargue y me queda un 30% de bateria.
Es una mejora muy importante. Seguiré observando el tema de la bateria y os comento.
De momento yo recomiendo esta ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba