¿Cuál es tu COMBO?

Actualizo tarifas que he hecho portabilidad

SIM 1

Lycamobile (Red Movistar) prepago 150 min y 1Gb por 3,75€ al hacer portabilidad (no con numero nuevo) recargando 5 pavos cada 45 dias (Plan ahorro) (gratuito) informarse bien es posible hacerlo todo online sin pasar por ningun locutorio

SIM 2

Eroski Movil (Red Vodafone) prepago sin establecimiento de llamada mega a 3 centimos y minuto a 10 cada 6 meses a recargar 5 pavos

Saludos
 
Con todos los cambios que está habiendo últimamente en las tarifas de las operadoras, seguramente el combo de tarifas que estamos utilizando es diferente.
Vamos actualizando!!
Yo uso:
Numero personal: República Móvil tarifa mini
Numero trabajo: Orange (desconozco, la paga el jefe)
 
Yo estoy a la espera de que me llegue mi primer movil dual sim pero ya tengo muy claro mi combo
SIM1: Orange, me porta mi madre y yo porto luego a mi novio, por lo que con amigos gratis tengo 1000 min gratis con cada uno de ellos que son basicamente con los que hablo. Me cojo una tarifa prepago ardilla a 6 cent/min y simplemente recargare 5 euros cada 6 meses para poder continuar con la tarifa
SIM 2: República Movil, tarifa pequeña 1 GB y llamadas a 0 cent/min por 5.9 euros, para usar los datos y alguna llamada más que hago, que al mes no pasarán de 10.
¿Que os parece? Será la primera vez que pruebo con esto de dos tarjetas y ando investigando hasta que me llegue el movil..... (XIAMO REDMI 2)
 
Con el bombazo de Yoigo, con la infinita, se acabaron los combos y las combinaciones, va de vicio, si necesitais un amigo para el descuento decirmelo
 
yo tengo dos lineas en racctel (una para mi y otra para mi mujer) cada una con llamadas ilimitadas (con asterisco, pero ya ni me acuerdo, creo que era 7000 minutos al mes...) y 3gb para cada uno y, si me paso de esos gigas, reducción de velocidad... sin aumento de coste... todo por 30,90 euros...
personalmente, creo que está mejor que la infinita de yoigo (pero si me equivoco, iluminadme que siempre me interesa ahorrar en el móvil).
 
yo tengo dos lineas en racctel (una para mi y otra para mi mujer) cada una con llamadas ilimitadas (con asterisco, pero ya ni me acuerdo, creo que era 7000 minutos al mes...) y 3gb para cada uno y, si me paso de esos gigas, reducción de velocidad... sin aumento de coste... todo por 30,90 euros...
personalmente, creo que está mejor que la infinita de yoigo (pero si me equivoco, iluminadme que siempre me interesa ahorrar en el móvil).
Claro que si, la de yoigo es mas cara son 29,90 euros, pero solamente una linea
 
Yo tengo un dual sim por trabajo:
Sim 1: movistar (trabajo)
Sim 2: Lowi 1g y 0 ct/min (60 primeros minutos) con algo mas de 18ct de establecimiento, por 6€ mes. No uso esta para llamar pues uso la del trabajo siempre. Y los datos voy alternando las dos sim. Los megas que no gasto en Lowi se me acumulan el mes siguiente, tambien puedo pasar megas a otro Lowi en tramos de 200mg
 
Yo tengo en sim 1, jazztecard prepago 1 giga y 200 minutos por 10 euros y 50% de saldo gratis en cada recarga de jazztel a jazztel gratis sin establecimiento de llamada sea fijo o movil jazztel . también tiene otros bonos o tarifa básica
sim 2 , tuenti 1 giga y llamadas gratis solo te cobran el establecimiento por 7 euros
voy jugando con las dos cuando se acaba un bono compro otro de la otra compañía.
También esta república que esta muy bien.5.9 euros 1.200 gb tiene diferentes bonos República Móvil - la compañía que paga a sus clientes
 
Última edición:
SIM 1: Simyo, la tarifa 0/8. No hay mínimos, si gastas 0€ pagas 0€. Este es mi teléfono habitual

SIM 2: Simyo, número nuevo, la misma tarifa 0/8. (En esta SIM gasto el saldo promocional de Simyo)

El saldo promocional se consigue invitando amigos a Simyo o siendo invitado por primera vez.
Mi factura en los últimos 5 meses es de la astronómica cifra de 0,00€ gracias a promociones.

Es cierto que a mi el saldo promocional me dura muchísimo, puesto que gasto internet por megas consumidos, y sólamente uso los datos para Whatsapp y a veces el correo. El mes que más he gastado han sido 5MB de datos, aproximadamente 0,20€. Tampoco suelo hacer muchas llamadas, es cierto. Normalmente hago 1 o dos llamadas al mes, el resto whatsapp. (Este mes, al estar fuera de casa si hice bastantes y he gastado 4€. Hay que tener en cuenta que entre Simyos, los 10 primeros minutos de cada llamada, son GRATIS. Y puedes colgar y volver a llamar otros 10 minutos sin límite).

Incluso para alguien que consuma, le recomiendo Simyo la tarifa de 1GB por 8,46€, que tienes 1GB de datos y esos 8,46€ no son una cuota como en otras compañías, sino que es un mínimo. Es decir, puedes usar esos 8,46€ para llamadas, SMS... sin que te cobren a mayores. Es un mínimo.

Pásate a Simyo con mi invitación: 656236925 y gana 20€ al hacer la portabilidad.
Si te pasas a contrato ganarás 20€, si te pasas a prepago 15€.
Sin líos, sin permanencias. Cualquier duda sobre Simyo y portabilidad contacta conmigo por privado.
Mis invitaciones son siempre 100% funcionales.

Se pueden ganar hasta 300€ al año, y canjear ese dinero para llamadas o para coger teléfonos gratis de la tienda.
De esta forma, puedes conseguir móviles gratis o no pagar ni un sólo euro en tu factura del móvil.

Se listo/a y empieza a ahorrar.

Aún sigo con este combo, es perfecto.
 
Actualizo tarifas que he hecho portabilidad

SIM 1

Lycamobile (Red Movistar) prepago 150 min y 1Gb por 3,75€ al hacer portabilidad (no con numero nuevo) recargando 5 pavos cada 45 dias (Plan ahorro) (gratuito) informarse bien es posible hacerlo todo online sin pasar por ningun locutorio

No encuento esto que comentas.......tienes link guardado?
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba