¿Cuál es tu COMBO?

... SIM 1: PANDA 15 DE ORANGE CON 50% DESCUENTO DE POR VIDA POR ALTA EN WEB

cuota de 7,5€/mes que incluye 300 lmin gratis de 18 a 8 (sin establecimiento). Resto de llamadas 9cts con 7,5cts de establecimiento. sms a 7,5cts. (llamadas a mi favorito por 1,5cts y sms a 4,5cts). Internet en el movil: 50cts/dia el día que te conectas hasta 10 megas.

...

Hola @lenoncito, ¿me podrías pasar la página en la que te has dado de alta en Panda 15 con el 50% Dto para siempre?. Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me acuerdo perfectamente del momento en que salió al mercado tu tarifa. ¡Muy buena opción, sí señor! :wink:

A pesar de sus ventajas no la contraté, porque la cobertura ORANGE no es buena en las zonas por las que habitualmente me muevo.


Exacto, "Básico de Orange con Tarifa Plana Mini".

Contra todo pronóstico, 1 semana antes del "vencimiento" me llegó un SMS de aviso.
Me extrañó. Hasta lo tenía apuntado para no olvidarme (porque no me fío ni un pelo).
Orange tiene la fea costumbre de darte de baja los módulos de ahorro (Mi Elegido, etc) cuando cambias de contrato. Luego tienes q reclamar, te vuelven a cobrar los 6€ de alta!, vuelve a reclamar, te los extornan, mil llamadas.. y toda la mandanga (claro: si cuela cuela, supongo).

Y qué va... llamé, me grabaron la llamada: me identifiqué y expresé mi deseo de renovar un año más. Y ya está.
Pero lo que digo: si canjeas los puntos por un móvil creo q te la dan de baja por defecto.

Es genial porqué yo llamo sobretodo por las tardes. Tengo 300min. al mes de lunes a domingo de 18 a 8am.
Y lo bueno es lo del 50% de descuento, que se aplica a todo:
- Estab. de llamada y tarif. x min. de 8 a 18PM: 0,075€+0,09/min
- SMS = 0,075€
- MMS, cuotas de módulos de ahorro, la cuota de la Tarifa en sí (q en vez de 15€, son 7,5€)
- en fin, a todo. Una vez cerrada la facturación te aplican el descuento a la factura, y luego cargan el IVA.

Normalmente gasto unos 20€, llamando mucho por las mañanas y enviando bastantes SMS (con el mismo consumo que en Movistar me costaba 60€ o más, en aquella triste época de la que prefiero no acordarme...)
 
Ayer active la nuevega y habla.

pero la navegación no acaba de convencerme. teoricamente es la red vodafone, la mejor de españa...

Con simyo no tenia tantos cortes de conección aun que si tenia algunos. con vodafone no tenia ninguno.

pero vaya nose por que sera.

la tarifa es la de 501megas por 7€ mes. y 9cnt minuto sin establ.

Saludos!
 
Qué raro.. teóricamente es la misma red y velocidad que Vodafone.
A veces hay fallos debido a la metereología, etc. Si ves que persiste, nos avisas.
De todas formas tú vives en un pueblo relatívamente pequeño, no? Supongo q en las grandes ciudades no hay tanto problema.
 
Hola.

Efectivamente me dí de alta hace ya bastante, en el verano de 2008 o 2009 como se decía antes a través de un alta online (me pasé de prepago a contrato) sin pedir movil a cambio, y como bien dicen tiene 1 compromiso de permanencia anual que renuevas año a año para mantener la tarifa, eso si, no puedes usar tus puntus para obtener 1 movil nuevo.

El básico de orange es la misma tarifa plana (300minuto de 18 a 8 todos los días) pero por 9€ (y no te hacen ningún descuento adiccional) y se puede obtener si te das de alta con orange y en vez de 1 movil bueno te conformas con un nokia de los más básicos.

Si alguien tiene movistar que haga el amago de irse. te quitan el consumo minimo y 500 sms gratis /mes

saludos.
 
@lenoncito, la nuestra es mejor promoción precisamente por el 50% de descuento en todo lo demás.
 
Última edición por un moderador:
Sí, @Xtrem.
@piscis13 tiene razón. Fue una promo que se hizo para migrar a contrato o hacer una porta (debía tramitarse en la tienda-web de Orange necesariamente) en verano de 2009, y sólo duró 3 o 4 meses.
Lo bueno (además de ser 1,5€ más barata q la Panda 9. En realidad sería lo mismo que la actual Panda 15 pero por la mitad de precio, de hecho en la web de Orange entrando como cliente me sale que tengo asignada la "Panda 15"), pues lo bueno es que además el descuento del 50% se aplica a TODO, no sólo a la Tarifa Plana de Voz: llamadas fuera de tarifa, SMS, MMS, 902, Internacionales, Roaming... a todo.
Las llamadas por las mañanas, fuera de tarifa cuestan:
0.075€ el estab. de llamada
y 0,09€/min.
 
Última edición por un moderador:
¡Conserva, conserva esa magnífica tarifa! :wink:


Sí, @Xtrem .
@piscis13 tiene razón. Fue una promo que se hizo para migrar a contrato o hacer una porta (debía tramitarse en la tienda-web de Orange necesariamente) en verano de 2009, y sólo duró 3 o 4 meses.
Lo bueno (además de ser 1,5€ más barata q la Panda 9. En realidad sería lo mismo que la actual Panda 15 pero por la mitad de precio, de hecho en la web de Orange entrando como cliente me sale que tengo asignada la "Panda 15"), pues lo bueno es que además el descuento del 50% se aplica a TODO, no sólo a la Tarifa Plana de Voz: llamadas fuera de tarifa, SMS, MMS, 902, Internacionales, Roaming... a todo.
Las llamadas por las mañanas, fuera de tarifa cuestan:
0.075€ el estab. de llamada
y 0,09€/min.
 
Última edición por un moderador:
¡Conserva, conserva esa magnífica tarifa! :wink:

Sí tío! No la doy de baja ni loco.
Tenía dudas por las muchas novedades que se estan produciendo, pero paso.. Es inigualable en "voz".
Si la complemento en un dual con alguna que ya me dé 300 o 500MB de datos, voy que zumbo! :tonguewink:
Lo que pasa que al final lo quieres todo: cubrir las llamadas de la mañana con una SIM sin estab. para cortas, y otra de precio bajo en tarif. con minuto para las llamadas largas + Internet + tener las otras dos coberturas (Movistar y Vodafone).
A ver si en algún smartphone dual, Android y 3G puedo acabar metiendo adaptadores dualsim y convertirlo así en un tri o cuatrisim sin renunciar a ninguna tarifa. Aunque sólo sea por la coña!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba