¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
Como se comenta ahora tal vez no se haga tan necesario la GM2 que al principio cuando la stock venia capada a 32 fps, pero somos muchos los qu en nuestros terminales de 8 Gb tenemos puesta esta rom debido a el aumento de la duración de la bateria y el tema de los frames.
Para un 16 Gb no tiene ninguna ventaja, almenos esa es mi opinion
Saludos
 
Como se comenta ahora tal vez no se haga tan necesario la GM2 que al principio cuando la stock venia capada a 32 fps, pero somos muchos los qu en nuestros terminales de 8 Gb tenemos puesta esta rom debido a el aumento de la duración de la bateria y el tema de los frames.
Para un 16 Gb no tiene ninguna ventaja, almenos esa es mi opinion
Saludos

Eso es cierto ya que la versión de stock 4.2.1 viene mejor que la nuestra 4.1.2, pero aun así no llega a los 65frames que me ha llegado a pillar a mi con la custom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Eso es cierto ya que la versión de stock 4.2.1 viene mejor que la nuestra 4.1.2, pero aun así no llega a los 65frames que me ha llegado a pillar a mi con la custom

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@bellcorp desde luego que 15 fps es una notable diferencia, peeero yo creo que para un usuario que no tenga el gusanillo de estar enredando en el recovery semanalmente, con la stock rom le sora (me refiero a las últimas stockroms). Aunque yo creo que, puestos a flasear un cwm para poder rotear, ya te da igual flashear la GM2 o la que sea de tu gusto. Vamos, que ya de meterse en un fregao, meterse hasta el cuello jejeje.
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp desde luego que 15 fps es una notable diferencia, peeero yo creo que para un usuario que no tenga el gusanillo de estar enredando en el recovery semanalmente, con la stock rom le sora (me refiero a las últimas stockroms). Aunque yo creo que, puestos a flasear un cwm para poder rotear, ya te da igual flashear la GM2 o la que sea de tu gusto. Vamos, que ya de meterse en un fregao, meterse hasta el cuello jejeje.

Jajajajajja me gusta esa expresión @vzh, meter en un fregao hasta el cuello .... A mas de uno le ha dado algún sustiyo hacer eso, pero bueno cada cual que haga lo que mas oportuno le parezca pero esta pidiendo opiniones así el que quiera puede decidir que hacer pero desde luego el que no se quiera complicar la vida .... Fácil lo tiene

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo he comprado en Antelife y la verdad es que todo ha ido bien , la bateria me ha durado dos dias completos es mas la puse ha cargar todavia con un 20% para tenerla preparada para el dia siguiente , ha estado todo el dia coectado al wifi , con un uso mas o menos intensivo , ya sabes hay que ponerle las aplicaciones y demas , de echo es lo que mas aluinado me ha dejado , la buena gestion de la bateria que tiene
 
Estimados, me estoy tentando de cambiar la rom stock a la GM2, la duda es ¿ por medio del recovery CW, puedo bajar de la GM2 en el caso que no me agrade a mi backup rom stock 4.1.2 desde el recovery?. Tengo un W8 8GB.
 
Estimados, me estoy tentando de cambiar la rom stock a la GM2, la duda es ¿ por medio del recovery CW, puedo bajar de la GM2 en el caso que no me agrade a mi backup rom stock 4.1.2 desde el recovery?. Tengo un W8 8GB.

Haber @ronrigo no te he entendido del todo pero te explico, si tienes RL recovery instalado, haz un backup completo de tu ROM oficial y después instala la custom, si después de cierto tiempo no te gusta o no te va bien pues desde el recovery restauras tu antigua ROM y listo .... Es así de simple y no corres riesgos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo no se si la GM2 se puede flashear el primer archivo desde recovery, yo siempre lo he hecho con Flash tools. Deberías de hacer lo siguiente:
1. con el recovery original haces backup.
2. instalas el recovery que c3c0 pone en su post de xda para trabajar con la GM2.
3. Flasheas via recovery (si se puede, que no lo se ...) o via flash tools la versión 1.5 GM2.
4. Instalas los updates por recovery.
-
Si quieres volver a la stock ... Ahí tengo mis dudas, así que sería bueno que algun compi orientase.
Hay que instalar de nuevo el recovery original? Supongo que si, ¿NO? Porque sino tenemos el recovery original no podemos flashear el backup, es decir, cada recovery flashea sus propios backups, pero no los backups creados en otro recovery.
Ahora que lo pienso, siempre que salgo del recovery salta una opción de reinstalar el recovery original, ¿Es esa su función no? El poder volver a utilizar el backup de la room original no?
Joder, cuantas dudas asín de repente :s.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quería haceros una pregunta: los que comprasteis el teléfono de hace semanas (o meses) y os llegó con Android 4.1.2 ¿no os ha saltado ninguna actualización por OTA para meterle la 4.2.1?... lo digo porque la misma marca a los mismos modelos ya los envían actualizados a esa versión, suponía que el resto también podrían actualizar de forma oficial ¿no?.

Saludos.
 
@bellcorp y @vzh, efectivamente tengo instalada el recovery 6.0.3.2 en mi rom stock 4.1.2, no se la versión del recovery de la GM2. Por lo que entiendo del post de actualizar la rom que esta en este foro hay una version del mod que se instala la rom base desde el recovery y la nueva base de XDA esta desde flash o estoy mal?
 
Última edición por un moderador:
@bellcorp y @vzh, efectivamente tengo instalada el recovery 6.0.3.2 en mi rom stock 4.1.2, no se la versión del recovery de la GM2. Por lo que entiendo del post de actualizar la rom que esta en este foro hay una version del mod que se instala la rom base desde el recovery y la nueva base de XDA esta desde flash o estoy mal?

Quizás me equivoque, pero en el hilo del movildualsim de GM2 se linkea directamente a XDA.
Alli solo hay una versión para flashear la rom base desde ft.
 
Última edición por un moderador:
La verdad ver tantas rom uno se marea :biggrin:, tengo entendido que ya hay la version oficial 4.2.1 para los thl w8, estoy esperando un thl w8 4gb, mi duda es como hacer para solo ponerle la rom oficial 4.2.1 y cual de todos es ? (me refiero solo a la oficial no a la modificada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba