¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63
Por fin soy root y tengo mi recovery instalado, la copia de seguridad de la stock rom hecha y seguramente mañana me lanzaré a instalar una rom modificada.

En principio me decantaría por la JellyBean Samsung Style porque creo que el consumo de la batería está más optimizado que en la Gravity Mod. ¿Qué me podéis decir los que la tenéis?

Y ahora pregunta de novato. Al instalar la rom modificada se pierde todo lo que tengo en la stock rom? Me refiero a las aplicaciones que tengo instaladas, para no pasar por volver a meterlas todas una por una, al igual que configuraciones, fotos, etc. Gracias!!!
Sí, lo pierdes todo. Si quieres concervar las aplicaciones bájate el Titanium y haces una copia de seguridad de las apps, cuando tengas la modrom puesta vuelves a meter el titanium y restauras esas app
https://www.movilesdualsim.com/tema...0-5-Full-Zippyshare.35163?p=331826#post331826

Lo que tengas en la SD no lo perderás aunque por si acaso, fotos música y demás no estaría mal un respaldo en el PC.
Pero vamos, a mi nunca se me ha borrado la SD
 
Última edición por un moderador:
Por fin soy root y tengo mi recovery instalado, la copia de seguridad de la stock rom hecha y seguramente mañana me lanzaré a instalar una rom modificada.

En principio me decantaría por la JellyBean Samsung Style porque creo que el consumo de la batería está más optimizado que en la Gravity Mod. ¿Qué me podéis decir los que la tenéis?

Y ahora pregunta de novato. Al instalar la rom modificada se pierde todo lo que tengo en la stock rom? Me refiero a las aplicaciones que tengo instaladas, para no pasar por volver a meterlas todas una por una, al igual que configuraciones, fotos, etc. Gracias!!!

Yo instale la gm2 por el kernel a 60FPS por las actualizaciones y por el busybox.

A dia de hoy:
- Kernel 60 FPS GM2 50 FPS stock rom
- Actualizaciones GM2: 20 días sin updates. Actualizaciones stockrom: las de siempre
- Busybox integrada en GM2 y BusyBox flasheable para la stock.

Desde mi punto de vista, el propio c3c0 cuando ha visto que la stock ya tiene los fps subidos, ha visto que su gran baza se ha perdido. Se ha dedicado a compilar el busybox para flasearlo porque yo creo, que el sabe que no puede competir contra la stock así que aporta todo lo bueno que el ha conseguido para no tener que flashear una rom nueva.

ADemás tenemos que tener en cuenta que la stock rom es mucho más estable que la GM2, no da problemas con gráficos (como con el RR3) y no da problemas con la última cámara de androide de la versión 4.3 y la función photosphere.

Yo con GM2 me planteo volverme a stockrom ...
 
Yo instale la gm2 por el kernel a 60FPS por las actualizaciones y por el busybox.

A dia de hoy:
- Kernel 60 FPS GM2 50 FPS stock rom
- Actualizaciones GM2: 20 días sin updates. Actualizaciones stockrom: las de siempre
- Busybox integrada en GM2 y BusyBox flasheable para la stock.

Desde mi punto de vista, el propio c3c0 cuando ha visto que la stock ya tiene los fps subidos, ha visto que su gran baza se ha perdido. Se ha dedicado a compilar el busybox para flasearlo porque yo creo, que el sabe que no puede competir contra la stock así que aporta todo lo bueno que el ha conseguido para no tener que flashear una rom nueva.

ADemás tenemos que tener en cuenta que la stock rom es mucho más estable que la GM2, no da problemas con gráficos (como con el RR3) y no da problemas con la última cámara de androide de la versión 4.3 y la función photosphere.

Yo con GM2 me planteo volverme a stockrom ...

A mi lo de los fps me da igual porque no juego con él. Lo que más me importa es la batería y a día de hoy no me dura tanto como yo desearía la de la stock rom así que voy a ver cual de ellas me dá mejor duración. También estos días estoy trasteando mucho y eso se come la batería
 
ah la stock tiene lo de los fps solucionado? entonces solo me plantearé hacer root, cwm y estaré unas semanas a ver que tal... a ver si me llega esta semana ya!

pd: y la stock como se actualiza por ota o algo asi?
 
A mi lo de los fps me da igual porque no juego con él. Lo que más me importa es la batería y a día de hoy no me dura tanto como yo desearía la de la stock rom así que voy a ver cual de ellas me dá mejor duración. También estos días estoy trasteando mucho y eso se come la batería

Entonces si te interesa aumento duración de batería quedate en alguna versión de la GM2 antes de la 2.0.
Yo tengo que decir, que en la 2.6 no me parece que el ahorro de bateria sea algo extraordinario, la mia dura como el w3+, es decir, un día con el wifi puesto, datos y jugando algun ratillo + 45 minutos de gps y música (por eso de ir a correr).

Ya es decisión tuya, pero igual antes te merecería la pena probar alguna apk tipo energy saber o algo por el estilo (baja rendimiento procesador, brillo etc. de acuerdo a los perfiles que tu determines)
 
Hola:

Yo llevo una semana con mi movil (THL W8 de 4GB) y con la stock ROM (4.2.1).
La verdad es que me va de lujo y si bien habia estado leyendo mucho antes de recibir el movil de como cambiarle la ROM, a día de hoy voy a dejar la stock porque realmente no le veo motivo para meterme en ese "fregao"

Por ahora, el único problema que le he encontrado es con la aplicacion PocketCasts. La pena es que es una aplicación que uso a diario para escuchar podcasts. Estoy teniendo el problema que el "resume" de los podcasts no funciona bien y muchas veces no se acuerda de la posición en la que me habia quedado en un podcasts. He preguntado a los desarrolladores y me dicen que este problema se lo ha encontrado gente que usan custom roms (en general, no del THL W8) y que ellos no lo han podido reproducir por lo que no lo pueden arreglar :-(. Así que me tengo que plantear una alternativa a Pocketcasts.

Alguna sugerencia???

Gracias,

Salva.
 
Hola:

Yo llevo una semana con mi movil (THL W8 de 4GB) y con la stock ROM (4.2.1).
La verdad es que me va de lujo y si bien habia estado leyendo mucho antes de recibir el movil de como cambiarle la ROM, a día de hoy voy a dejar la stock porque realmente no le veo motivo para meterme en ese "fregao"

Por ahora, el único problema que le he encontrado es con la aplicacion PocketCasts. La pena es que es una aplicación que uso a diario para escuchar podcasts. Estoy teniendo el problema que el "resume" de los podcasts no funciona bien y muchas veces no se acuerda de la posición en la que me habia quedado en un podcasts. He preguntado a los desarrolladores y me dicen que este problema se lo ha encontrado gente que usan custom roms (en general, no del THL W8) y que ellos no lo han podido reproducir por lo que no lo pueden arreglar :-(. Así que me tengo que plantear una alternativa a Pocketcasts.

Alguna sugerencia???

Gracias,

Salva.

Creo que había una opción para usar el google play music en españa. Has probado?

Yo la verdad es que ninguna app de podcast que he probado me ha convencido, me voy a bajar la apk y te comento!
 
El Google play music es para música, no para podcasts. Me he instalado doggcatcher y tiene una opción para que funcione los resumes, por lo que tiene buena pinta.
Salva.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo después de otro día de prueba, hoy por la mañana batería cargada en mi stock rom y llegada esta hora ya se bebió 2/3 y anda por el 33%, el uso de hoy ya ha sido más normalito, no sé yo si lo de los dos días de duración no será una quimera
 
El Google play music es para música, no para podcasts. Me he instalado doggcatcher y tiene una opción para que funcione los resumes, por lo que tiene buena pinta.
Salva.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Perdón, pensé que el play music si podías cargar podcast.
Como bien dices, doggcatcher después de pausar y hacer resume, recuerda la posición.

Gracias por el aporte!
 
Yo después de otro día de prueba, hoy por la mañana batería cargada en mi stock rom y llegada esta hora ya se bebió 2/3 y anda por el 33%, el uso de hoy ya ha sido más normalito, no sé yo si lo de los dos días de duración no será una quimera

Yo la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de la batería. Lo máximo que he logrado hacerlo aguantar ha sido 2 días pero apagándolo por la noche este pasado fin de semana.
De todos modos hay que ser realistas, 5" chupan y bastante, según el brillo que tengas y apps con procesos en 2° plano así te durará.
Ahora mismo tengo 25% desde las 9 de la mañana (hora española) y llevo un rato jugando (más o menos una hora) y durante el día un uso moderado (2 llamadas, escuchar música por bluetooth en el coche, whatsapp, correos,...).
Yo también vengo de un iPhone 4, me duraba un día muy justito pero con bastante menos trote y ya ves lo que es ios: ningún widget que chupe batería y sin chuminadas visuales...

De momento muy satisfecho la verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno pues la batería aguanta un día como podéis ver en la imagen adjunta. Seguiremos probando pero le he dado un uso normal en mi

Dos cosas:
1.- No he usado viber y consume eso en segundo plano? Más que whatsapp que está siempre funcionando?
2.- lo del brillo en auto es cosa mía o va mal? Cuando escribo o leo desde tapatalk por ejemplo me varia bastante la luz y molesta. Hay que configurar algo? Problema de la stock? Pasa en las demás roms?
img.tapatalk.com_d_13_07_03_eqevu3e6.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba