COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Yo creo que el móvil mas grande que he tenido es de 4,5, pero he votado por el de 5,5 mas incomodo para llevar, pero mas practico para todo
 
Hola!!! Yo creo k esto va x barrios pero en mi caso cada vez me gustan poquito mas grandes, 5"5 perfectas para mi y eso que ahora llevo 5"
 
Voto por el 5,2....no tan grande como el 5,5 y un pelín más aprovechable que un 5.
 
Yo dudaba mucho de las 5,5" lo veía muy tocho y a día de hoy estoy encantado con este tamaño ya van dos de esas dimensiones, si la batería rinde es el tamaño ideal para mi.
 
He usado desde 4.7 (ahora lo usa mi mujer) hasta 5.5 (el q tengo ahora) y me quedo con este (jiayu S3). Es una gozada ver pelis, fotos, webs, gps en el coche, etc con este tamaño aunq se haga incomodo en el bolsillo algunas veces. Te acostumbras muy rapido y ya todo te parece pequeño.
Ahora si, mira tambien el tamaño del tf. Hay algunos con 5" q pasan de 140 mm de largo, q por poco mas tienes un 5.5" con casi igual tamaño de movil
 
He usado desde 4.7 (ahora lo usa mi mujer) hasta 5.5 (el q tengo ahora) y me quedo con este (jiayu S3). Es una gozada ver pelis, fotos, webs, gps en el coche, etc con este tamaño aunq se haga incomodo en el bolsillo algunas veces. Te acostumbras muy rapido y ya todo te parece pequeño.
Ahora si, mira tambien el tamaño del tf. Hay algunos con 5" q pasan de 140 mm de largo, q por poco mas tienes un 5.5" con casi igual tamaño de movil
Y como dice el compañero, botones fuera de la pantalla, si o si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba