COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Yo he pasado de 4,3" a 5,5"....y las primeras 48 horas tuve la sensación de que me había pasado tres pueblos. Incluso pensé en venderlo.

Ya me voy acostumbrando porque es muy fino... pero sí que creo que el rango 4,7" - 5" es el más equilibrado.
 
Yo estoy para jubilar uno de 4,3" y apuntado en una conjunta para uno de 5,5". La verdad es que creo que me he pasado, buscaba uno de 5 o 5,2" máximo. Espero acostumbrarme, me gusta manejar el teléfono con una mano y que no me moleste en el bolsillo del pantalón.
Menos mal que ahora los topes de gama están pasando a ser de 5,2" en vez de 5,5". Aunque también es cierto que los marcos cada vez son más reducidos y eso ayuda con el manejo de los de 5,5"
 
Pues yo he tenido de 7, de 5,5 y de 5 y para mi el tamaño ideal es el de 5.5, el de 7 demasiado grande y el de 5 se me queda pequeño pero sobre gustos...
 
Púes 5,5 pulgadas. He tenido de todo, por debajo de ese tamaño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A veces me cuesta leer en pantallas pequeñas, por éso 5.5" es un tamaño funcional, cuesta adaptarse un poco al principio pero al final todo es cosa de costumbre.

Saludos!
 
.Ande o no ande caballo grande. El primer móvil chino que pille era de 5", (venia de un galaxy ace de 3,5"), según abrí la caja pensé que había cometido una burrada bestial, pero a los dos días me arrepentí de no haber cogido un 5,5" y desde entonces ese es mi tamaño mínimo.
.

.
.
.

.0.
.
 
Yo pasé de un Samsung galaxy mini 1 a un Coolpad F1 (5") encantado. Tamaño perfecto. Ahora lo tengo a punto de jubilarlo y estoy planteandome uno de 5'5, que lo veo excesivo, porque los chinorris no sacan nada que me guste de 5" U.U
 
Para mi el tamaño perfecto es el de 5, mas que nada para poder llevarlo en el bolsillo con comodidad, me gusta el de 5,5, pero me parece un poco incomodo de llevar. Compre un redmi 3 de 5 para mi hijo y lo veo muy cómodo de llevar y manejar.
Estoy pensando ya en jubilar mi iphone 4s y aunque me gustan los de 5,5, después ve ver el de mi hijo, me pensare en coger uno de 5, bien xiaomi, o one plus X, también esperare a que salga el one plus 3 y lo valorare.....
 
Yo he pasado a uno de 5,5" y sinceramente, se me hace un poco mamotreto. Si tuviera que cambiar de movil, me pasaba a uno de 5" o 4,7"
 
El mio es de 5,5" cuando pillo algo más pequeño no me hago. Pero claro que depende de los tentáculos de cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba