COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Cuando has probado 5,5 ya no quieres volver atrás. Hasta te cabe en el bolsillo del vaquero. Primero deje de usar el PC, luego la tableta, ahora todo desde el móvil.
 
Mis dos últimos móviles han sido de 5,7 pulgadas. Ese es el tamaño perfecto para mí. Me encanta esa pantalla. Puedo hacer lo que sea.
 
Los 5.5” esta muy genial para mirar la multimedia, muy contento con este tamaño. Los de 5” se miran muy elegantes y cómodos. Con las dos medidas estoy fascinado...
Saludos:smile:
 
He tenido moviles desde 3,5 pulgadas hasta 5. Y si bien los de 3,5 me parecian muy manejables para poder guardarlos en cualquier bolsillo tenian el inconveniente que al cabo de un rato te dejabas los ojos. Los de 5 me parecen demasiado grandes para mi gusto y en verano con poca ropa hasta un incordio cuando te tienes que sentar y te lo tienes que sacar del bolsillo. Por eso un tamaño de 4,5 o 4,7 es mi medida ideal. Ni grande ni pequeño.
 
Yo me quedo con las 5,5.
Me pasé a ellas con un redmi note 2,que se me hizo enorme una semana. Lo vendí y volví a las 4,7 de mi anterior móvil mientras esperaba un redmi note 3 pro.
Que 2 semanas más largas.
Ahora no creo que me baje de las 5,5. Me encuentro super cómodo con este tamaño de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba