Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA cual me compro THL W8 y el iocean x7

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por barto, 11 Jun 2013.

1. barto

barto Simdualero de Bronce

28
      0
      3 May 2013
      buenas despues de leer y ver mil y un movil todavia le estoy dando vueltas a la tortilla esto de un movil chino es complicado al menos para mi que no entiendo ni papa en fin al grano ,he encontrado en una pagina web española que (por lo menos me da mas confianza el tema de la garantia) estos dos teminales y no se por cual decidirme el iOcean me gusta mas pero creo que el THL w8 es el de de 4 gigas lo tiene mas compañeros del foro y parece que no hablan mal de este terminal aunque lo veo algo gordito ,bueno deciros que no tengo ni idea de rotearlo ni scene ni cosas parecidas y no quiero comerme la cabeza con un trasto de estos en fin cual me dara menos problemas con gps aplicaciones y demas historias el precio es mas o menos el mismo 180 THL y185 el iOcean saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      El iOcean tiene actualizaciones OTA, el THL no, si quieres complicarte lo minimo y no andar cambiando de ROM por lo menos el iOcean podras tenerlo actualizado sin necesidad de hacer nada mas que aceptar las actualizaciones. Aunque estos moviles rootearlos, cambiar roms, etc. es sencillo, no hay que romperse la cabeza.
      Yo el THL no lo he visto, el iOcean si, han pasado 2 por mis manos. Lo mejor del movil la pantalla, el punto mas flaco el gps. De 2 que pasaron por mis manos a un tuve que hacerle un apaño a la antena con un trozo de cobre o no veia ni un satelite, el otro si conectaba con los satelites pero con un poco menos de potencia de señal que en otros chinos que he tenido, creo que en este movil la antena del gps no es demasiado potente. Si te decides por el iOcean y vas a comprarlo en una tienda española comentales que antes de enviartelo configuren el gps para España y que lo prueben.
      Saludos

Última edición: 11 Jun 2013
    • Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Supongo que @TiriziaTirizia y @BetaBeta podrán ayudarte diciéndote pros y contras de sus respectivos terminales. Yo no puedo aconsejarte dado que no he probado ninguno.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Yo creo que si no quieres complicarte mucho... eligas el que más bonito te parezca, jajaja.

El W8 tiene más soporte, pero el Icoean tiene actualizaciones vía OTA. Yo tengo el W8, aunque si lo tengo rooteado y con roms el móvil iba perfecto antes de hacerle todas esas cosas... @kenzoxskenzoxs ya te ha comentado sus impresiones y @BetaBeta también tiene el iOcean.

No he tocado el iOcean pero para mí el W8 es un gran móvil en relación calidad-precio. No he tenido problemas con la fluidez... nada de lags, ni retrasos de ningún tipo, la pantalla va y se ve perfecta, el gps muy bien, el wifi, el 3g,.. en definitiva, a mi me va muy bien ^^

Me reitero en que si no vas a "trastearlo" y meterle cosas...escojas el que más te guste físicamente

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Vimaran

Vimaran Simdualero de Bronce

18
        0
        9 Jun 2013
        Alicante
        Me parecen muy buenos precios "barto" ¿seria mucho pedir que nos dijeras la tienda?.
        Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola como te dicen yo acabo de recibirlo el otro dia y estoy haciendo una review que la pondre en el foro dentro de un par de dias, el telefono me gusta mucho y tiene una pantalla fenomenal es FulHD, yo en este caso el THL W8 no lo conozco, tu elige el que mas te guste. simba1.

• barto

28
          0
          3 May 2013
          gracias por vuestra ayuda como ayudais a la peña soys la leche por vuestros comentarios veo que son dos buenos moviles beta una pregunta tu tambien tienes problemas con el gps como dice el compañero kenzoxs
          vimeran te mando un privado pues no se si puede poner enlaces de tiendas

• ivan_gago

ivan_gago Simdualero de Bronce

12
            1
            12 Jun 2013
            que tal el movil??

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.416
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain

• barto

28
              0
              3 May 2013
              creo que al final me pillare el THL w8 por que por lo que he leido es una marca mas consolidada vamos com mas modelos y la tienen muchos foreros que opinais de la web youlet saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.