Cual me recomendais?

tomgar

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
344
Hola estoy muy decidido a comprar un móvil chino de Ebay,ya que de las tiendas chinas después de leer 10000 opiniones no me fío,porque en caso de avería la mayoría se lavan las manos,por ebay puedo denunciar siempre.
El tema es que una vez descartado el Cubot GT99 me estoy decidiendo entre el Haier W910 y el ZTE V967S.
El acabado del Haier me da sensación de fiabilidad pero tiene dos núcleos de procesador,no lleva Jelly Bean y su diseño no es muy atractivo,mientras que el ZTE lleva Jelly Bean,tiene una pantalla de 5 pulgadas,es un Quad Core y la marca se comercializa más en España que Haier.
Los que lleváis tiempo con el Haier me podeis decir que tal el tema de la batería?se queda pillado?se vende mucho este modelo en China?
¿Cuál me recomendais de los dos modelos?
Un saludo y muchas gracias.
 
Sí, el teléfono es "sólo" de doble núcleo, pero tiene el procesador Snapdragon, que todavía tiene una salida superior a la base del patio MTK6589 del teléfono ZTE (y el Adreno GPU de Haier es mucho más poderoso que el PowerVR SGX uno de ZTE). Número de conductores no lo es todo :blush:


También hay Jelly Bean ROM para este teléfono disponible aquí.
 
La adreno 225 que monta el haier rompe en 2 a la powervr sgx544

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
dile que vas de parte de Alfredo
No encuentro a ese vendedor,de todas formas los vendedores españoles lo tienen mucho más caro que los de china.¿Sabes a que precio lo tiene?.
El vendedor chino al que se lo iba a comprar por 105 euros ya los ha vendido todos,ahora no se que hacer porque el más barato que encuentro está a 113,mientras que en tiendas como Aliexpress o dealsprime está por menos de 100 euros,así que no sé que hacer,porque esas tiendas en caso de avería no sé que pasaría con el telefono,mientras que en Ebay tienes algo a lo que agarrarte denunciando al vendedor si no hace nada por arreglarte el móvil.
¿Que me recomendáis?
 
el Zte que buscas, lo tiene en 160 euros, pero por unos 14o seguro que te lo deja. y lo tiene aqui, osea que en 24 horas en tu casa.
[email protected]
éste es otro de sus correos.


Especificaciones técnicas:
-Modelo: ZTE V967S
-CPU: MTK6589 Quad Core 1,2 GHz cortex-A7
-Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
-RAM: 1G
-ROM: 4G
-Almacenamiento externo: soporta TF (micro SD) de hasta 64G Class 12

-Pantalla: 5,0" con panel IPS-LCD y resolucíón QHD 960x540 pixels. 16M colores-Cámara: trasera de 5MP con flash y autofocus y delantera de 1MP(soporta skype)
-Wifi: 802.11b/g/n

-Frequency Band: 3G: WCDMA (2100 MHz) (LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR)
GSM(850/900/1800/1900) (Yoigo,Amena,Movistar,Vodafone,Pepephone,Ono,Masmovil,Orange,Simyo...)
-GPS: Sí, navegador integrado. Google maps instalado
-Bluetooth: Sí,
Bluetooth 2.1
-Sensor: gravedad, luz y proximidad
-Puertos: 1x micro USB, 1xTF(micro SD),
2x ranura sim teléfono, 1x micrófono, 1x 3,5mm auriculares

-Batería: Li-ion 1x 2500mAh recarg
 
el Zte que buscas, lo tiene en 160 euros, pero por unos 14o seguro que te lo deja. y lo tiene aqui, osea que en 24 horas en tu casa.
[email protected]
éste es otro de sus correos.


Especificaciones técnicas:
-Modelo: ZTE V967S
-CPU: MTK6589 Quad Core 1,2 GHz cortex-A7
-Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
-RAM: 1G
-ROM: 4G
-Almacenamiento externo: soporta TF (micro SD) de hasta 64G Class 12

-Pantalla: 5,0" con panel IPS-LCD y resolucíón QHD 960x540 pixels. 16M colores-Cámara: trasera de 5MP con flash y autofocus y delantera de 1MP(soporta skype)
-Wifi: 802.11b/g/n

-Frequency Band: 3G: WCDMA (2100 MHz) (LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR)
GSM(850/900/1800/1900) (Yoigo,Amena,Movistar,Vodafone,Pepephone,Ono,Masmovil,Orange,Simyo...)
-GPS: Sí, navegador integrado. Google maps instalado
-Bluetooth: Sí,
Bluetooth 2.1
-Sensor: gravedad, luz y proximidad
-Puertos: 1x micro USB, 1xTF(micro SD), 2x ranura sim teléfono, 1x micrófono, 1x 3,5mm auriculares

-Batería: Li-ion 1x 2500mAh recarg

Ok,muchas gracias pero yo hablaba del Haier W910,porque el ZTE ya lo he descartado.
Un saludo.
 
No te ralles con eso de las garantias , en ebay la mayoria son revendedores o "sucursales" de las propias paginas chinas . Mira , es muy dificil que le pase algo (a ver ,siempre puede pasar),pero comprando en una pagina "consolidada" no tendras problemas de ningun tipo para solucionarlo ( tinydeal-everbuying-foclaprice...)
 
¿aliexpress, te parece consolidada? ¿focalprice, tinydeal, etc?. antes que algo de por aquí.?. No se tú. pero yo he visto ya muchas quejas de éstas antes mencionadas. Yo precisamente, pedí el mio el día 27 de agosto, y aun estoy como la canción, ... compuesta y sin novio.
A éste señor, de ebay le e pedido ya varias cosa, (éste que e pedido a aliexpress, no los tiene), y tan solo con un N9500, hubo un problema. Pero se le envió, y a los dos dias, otra vez de vuelta a casa y solucionado el problema. No quiero decir que todos, todos, sean tíos "legales", pero investigando siempre das con alguien, de por aquí cerquita, que sí lo sea.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba