¿Cual pensáis que es la mejor rom?

Jajaja, ya podría ser, ya:up:
Sí, podría....
:wink::wink:
Yo llevo ésto
S60329-202038~01.jpg
 
Para los que hayan probado la RC y la Flype o la 360ui...¿que diferencias hay bajo vuestro punto de vista?

Lo pregunto porque yo llevo la RC4 y la verdad es que va todo perfecto, pero la cámara deja bastante que desear.

El caso es que no se si merecerá la pena mejorar la cámara a cambio de perder otras cosas...

¿Qué opinais?

Gracias
 
Para los que hayan probado la RC y la Flype o la 360ui...¿que diferencias hay bajo vuestro punto de vista?

Lo pregunto porque yo llevo la RC4 y la verdad es que va todo perfecto, pero la cámara deja bastante que desear.

El caso es que no se si merecerá la pena mejorar la cámara a cambio de perder otras cosas...

¿Qué opinais?

Gracias
A eso no te puede ayudar nadie...
Eso sólo tú mismo
 
Hola. Vengo de la extreme. Tras quedar cerrado el proyecto busco otra rom. Pretendo ser objetivo, busco la mejor rom y me da igual kitkat que lollipop. Se que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero debe haber alguna más equilibrada que otras. Viniendo de la xtreme veo importante la duración de la bateria, los microcortes y la cámara. Saludos.
 
Hola. Vengo de la extreme. Tras quedar cerrado el proyecto busco otra rom. Pretendo ser objetivo, busco la mejor rom y me da igual kitkat que lollipop. Se que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero debe haber alguna más equilibrada que otras. Viniendo de la xtreme veo importante la duración de la bateria, los microcortes y la cámara. Saludos.
Buenos días.
Ya no va ha haber más actualizaciones de la xtreme? Es eso cierto? Lo digo porque yo he leído lo contrario, es más, hasta se filtro una versión 2 hace unos días que rápidamente desapareció por ser una versión de prueba con muchos fallos. Esto lo he leído desde el foro de los desarrolladores, pero tal vez mi información sea incorrecta.
Que me podéis decir al respecto? Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Ya no va ha haber más actualizaciones de la xtreme? Es eso cierto? Lo digo porque yo he leído lo contrario, es más, hasta se filtro una versión 2 hace unos días que rápidamente desapareció por ser una versión de prueba con muchos fallos. Esto lo he leído desde el foro de los desarrolladores, pero tal vez mi información sea incorrecta.
Que me podéis decir al respecto? Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Te diría que si ¿estás al corriente de el proceso de restructuración en el que está inmerso el Team Force, creadores de la Xtreme?.

En principio el proyecto la evolución de la Xtreme ha quedado en standby, según ellos mismos han comentado. Lo que quiere decir eso exactamente ya se verá con el paso del tiempo.

Saludos
 
Por lo que se puede leer en el comunicado, no se trata de un standby sino de un cierre en toda regla Ingresar

De ahí mi consulta sobre que rom instalar. Ya que aguanté con la extreme los microcortes, la calidad de la cámara, etc.. Por la posibilidad de futuras actualizaciones y el gran equipo que tenía detrás. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba