¿Cual pensáis que es la mejor rom?

Por lo que se puede leer en el comunicado, no se trata de un standby sino de un cierre en toda regla Ingresar

De ahí mi consulta sobre que rom instalar. Ya que aguanté con la extreme los microcortes, la calidad de la cámara, etc.. Por la posibilidad de futuras actualizaciones y el gran equipo que tenía detrás. Saludos.
Pues nada. Ha sido un cierre, si. Lástima, no es bueno que equipos de desarrolladores, para cualquier móvil, dejen de funcionar y más cuando trabajaban para los Jiayu.

Pero la vida sigue y el Jiayu S3 tiene mucha scene que no para de producir.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para los que hayan probado la RC y la Flype o la 360ui...¿que diferencias hay bajo vuestro punto de vista?

Lo pregunto porque yo llevo la RC4 y la verdad es que va todo perfecto, pero la cámara deja bastante que desear.

El caso es que no se si merecerá la pena mejorar la cámara a cambio de perder otras cosas...

¿Qué opinais?

Gracias
te respondo....
La RC es la más completa.... pero falla en foto, video y gps.
La 360ui es muy completa, no tiene smartwake.
La Flype no tiene led, no tiene smartwake, no tiene radio... pero a mí es la que más me gusta....
Yo voy y vengo de la Gnomo Rom a la Flype rom....
Despues de ellas me encanta la 360ui (que es buenísima/la mejor pero que no termino de sentirme cómodo en su interfaz)
La CM de Verevka y la PacMan de @Feligres son muy buenas.......
Seguramente la única capaz de ponerse a la altura de todo ésto será la nueva CM de Jiayu.de que , a primera vista es sensacional.....
en unos días de uso veremos
 
Pufff jajaja

El inconveniente de una scene tan viva es elegir. Me ocurre como al compañero, cuando pongo una rom es para (en principio) mantenerla.

PD: ¿La cámara de la RC es inferior a la extreme?

Por lo que dices, no se si esperarme a esa nuev CM.

¿Cualquier Lollipop es dar un paso atrás con respecto a KIT KAT?. Pareciera que en cámara, bateria, cobertura, wifi, SI.

Muchas gracias Antonioantuan
 
Pufff jajaja

El inconveniente de una scene tan viva es elegir. Me ocurre como al compañero, cuando pongo una rom es para (en principio) mantenerla.

PD: ¿La cámara de la RC es inferior a la extreme?

Por lo que dices, no se si esperarme a esa nuev CM.

¿Cualquier Lollipop es dar un paso atrás con respecto a KIT KAT?. Pareciera que en cámara, bateria, cobertura, wifi, SI.

Muchas gracias Antonioantuan
No, en cámara,batería,cobertura,wifi.....
Yo prefiero Flype Rom y 360ui que kitkat...
Hablar de ésto es tontería...
No hay rom perfecta , tendrás que probar...
Me da que tu rom es la Gnomo V3, la Simply Rom o La CM de Jiayu.de....
Pero tú debes elegir
 
Oye, así a vote pronto, que tiene de malo la xtreme 1.3 ??? Me he pasado de KK a esta LL y a mi me parece que va muy bien, me recomendáis que mejor pruebe otra cosa?
 
Oye, así a vote pronto, que tiene de malo la xtreme 1.3 ??? Me he pasado de KK a esta LL y a mi me parece que va muy bien, me recomendáis que mejor pruebe otra cosa?
Cuando una Rom te va bien y estás a gusto con ella esa es tu rom. Que no tiene que ser la de otro. Otra cosa es si te gusta cambiar y buscar el santo gripal de las Rom

La Xtreme 1.3 te va bien, pues fantástico. A disfrutar.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que se puede leer en el comunicado, no se trata de un standby sino de un cierre en toda regla Ingresar

De ahí mi consulta sobre que rom instalar. Ya que aguanté con la extreme los microcortes, la calidad de la cámara, etc.. Por la posibilidad de futuras actualizaciones y el gran equipo que tenía detrás. Saludos.
Oye, así a vote pronto, que tiene de malo la xtreme 1.3 ??? Me he pasado de KK a esta LL y a mi me parece que va muy bien, me recomendáis que mejor pruebe otra cosa?
Te digo lo mismo que @SIgNIFER....
Además
Los pros son
No tiene bug del 15%
Muy equilibrada
Contras
Foto regular como la mayoria de lollipop
Gps con poca estabilidad y precisión
Carga muy lento
Gasta mucha batería
 
Te digo lo mismo que @SIgNIFER....
Además
Los pros son
No tiene bug del 15%
Muy equilibrada
Contras
Foto regular como la mayoria de lollipop
Gps con poca estabilidad y precisión
Carga muy lento
Gasta mucha batería

Si, lo que me preocupa son las tres ultimas, llevo tres días con ella y he venido notando los tres... con el cargador rapido me cuesta una barbaridad cargar... me temo que probare otra y a una mala me volvere... muchas gracias =)
 
Una cuestión. Con la xtreme no me coge cobertura de Pepephone en el pueblo (aunque la hay 3g de buena calidad) He probado en el modo ingeniero a cambiar las bandas, pero nada. También he leído que puedo cambiar el modem pero no lo he hecho. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿pensáis que si pongo la CM se pudiera solucionar el problema? ¿Saldría por contra perdiendo en otros aspectos?
Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, lo que me preocupa son las tres ultimas, llevo tres días con ella y he venido notando los tres... con el cargador rapido me cuesta una barbaridad cargar... me temo que probare otra y a una mala me volvere... muchas gracias =)
Justo el tema de la carga es lo que a mi no me gusta de las Roms con boot umbrella.

Los boot Jiayu, sin carga rápida, ya de por sí no son un prodigio en velocidad de carga. Pero el umbrella es desesperante. Salvo que lo vayas a dejar cargando mientras duermes. Entonces no te preocupa ya que por la mañana, casi seguro, habrá terminado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Justo el tema de la carga es lo que a mi no me gusta de las Roms con boot umbrella.

Los boot Jiayu, sin carga rápida, ya de por sí no son un prodigio en velocidad de carga. Pero el umbrella es desesperante. Salvo que lo vayas a dejar cargando mientras duermes. Entonces no te preocupa ya que por la mañana, casi seguro, habrá terminado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Es una burrada lo que tarda... creo que voy a probar la Cyanogenmod a ver que tal... ademas estoy pendiente de irme de viaje y necesito el movil operativo y con un gps y bateria que no me dejen tirados :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba