Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Cuál procesador es mejor?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Danimaxus10, 4 Oct 2014.

Tags:
  1. Danimaxus10

Danimaxus10 Simdualero de Plata

85
      13
      27 Sep 2014
      Venezuela
      Buenas, cuál procesador es mejor, un MTK 6592 Octa Core a 1.4 GHz o un Snapdragon S4 MSM8960Pro Dual Core a 1.7 GHz? Gracias y disculpen mi ignorancia.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• susors

susors Simdualero de Oro

212
        36
        28 May 2014
        Brion
        hola, son dos procesadores muy diferentes, el mediatek apenas tiene un año en el mercado y el snapdragon mas de cuatro.. en rendimiento es muy superior el mediatek por ese motivo

• Danimaxus10

Danimaxus10 Simdualero de Plata

85
          13
          27 Sep 2014
          Venezuela
          @susors@susors Gracias! Ni he enterado de que el snapdragon era tan viejo O.O

• korba

korba Simdualero de Oro

220
            90
            21 Sep 2014
            Elche
            si quieres hacer una buena comparativa seria el snapdragon 801 con mtk 6592 eso si que seria un buen tema a debate
            para mi el snapdragon

• throtmax

throtmax Simdualero de Oro

155
              2
              21 May 2012
              Chile
              Yo diría que ocho procesadores va más fluido que 2 procesadores, claro, el 6592, se calienta muchísimo. Por la experiencia que he tenido, también influye mucho la cantidad de RAM que tengas. Saludos.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.906
              8 Mar 2014
              El el caso de 6592M no creo que sea así ya que va muy por debajo de sus posibilidades. El 6592 es un chip capaz de alcanzar los 2ghzen su versión turbo y ahi se calienta que da gusto si le metes chicha pero esta versión,la "m" ,trabaja a 1,4. No creo que se caliente demasiado.

• throtmax

throtmax Simdualero de Oro

155
                2
                21 May 2012
                Chile
                Bueno, el que tengo, no se que versión del 6592 tiene es una (Dapeng N9592), alcanza los 1.7Ghz, y cuando los pongo a trabajar se calienta demasiado, que casi no se puede tocar, lo limite a 1,2Ghz con el SetCpu, y ahora no se calienta tanto y practicamente no noto la diferencia al usarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • guille9191

• MDS Team
                  • Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8.914
                  14.906
                  8 Mar 2014
                  Pues esa es la ventaja que ofrece la versión "m" ademas de un uso mas reducido de energia.

• Xellos13

Xellos13 Simdualero de Plata

95
                    18
                    21 Sep 2014
                    Madrid
                    Por lo que tengo yo entendido los Snapdragon se calientan mas aun que los Mediatek.

Yo diria que de goleada el mejor es el Mediatek, y aun teniendo el Snapdragon 4 cores a 1,7 seguiria mejor el Mtk. ( ahi el ejemplo del Redmi Note)

saludos

• korba

korba Simdualero de Oro

220
                      90
                      21 Sep 2014
                      Elche
                      yo te tenido el mtk 6592 a 1,7 GHz (THL t100s) y tengo una tablet con snapdragon 801 2,3 ghz (sony xperia z2) y ni por asomo el snapdragon se calienta igual que el mtk

• guille9191

• MDS Team
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      8.914
                      14.906
                      8 Mar 2014
                      Esque el t100 es de los primeros octocores que se calentaban bastante mucho...yo tengo tbien el t200( que es el mismo con 6") y en invierno no pagamos calefaccion jejeje
                      El snapdragon801 a 2'3 estamos end lo mismo ( va relativamente relajado) puesto que pot ejemplo el OnePlus o s5 con el mismo soc a 2,5ghz

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.