TRANSPORTE Cual transporte es más seguro elegir? Swiss Post, Singapore Post, China Post...?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Cual os parece más seguro? en el sentido que no lo pare aduanas y que llegue el paquete claro!

Swiss Post(15-30 business days) $0.00
Singapore Post(20-40 business days) $0.00
DHL (4-7 business days) $22.20
EMS (7-10 business days) $32.68
UPS (3-5 business days) $37.97
china post?

gracias y un saludo!
 
yo he probado singapore post y ningún problema, pero los demás no los conozco... qué tal es swiss post?
 
Yo he probado 1 envio por singapure post y 2 por chinapost, ambos sin problemas, el de singapure es algo mas rapido eso si, unos 20 dias en lugar de 30. los demas dicen que pueden tener mas problemas en aduanas por lo que he leido, en los foros suelen recomendar los gratuitos mas lentos para evitar luego problemas con aduanas dicen que los envios express suelen pararse mas en aduanas.
 
El ultimo pedido ( y el único :grin:) que realice por pandawill fue a través de swisspost, tardaron 2 semanas y todo en perfecto estado
 
Cual os parece más seguro? en el sentido que no lo pare aduanas y que llegue el paquete claro!

Swiss Post(15-30 business days) $0.00
Singapore Post(20-40 business days) $0.00
DHL (4-7 business days) $22.20
EMS (7-10 business days) $32.68
UPS (3-5 business days) $37.97
china post?

gracias y un saludo!

Yo mi primer pedido lo hice con Singapor y sin problemas y en 2 semanas

Ahora he pedido una segunda vez por china post y parece que llegara esta semana tardando en total menos de 2 semanas
 
Yo he usado chinapost, singpost y hkpost (aparte de DHL, 7 días y una bonita aduana de 30€). Desde mi experiencia: hongkong post tarda unos 10 días e incluso menos; singpost 12-15 días; chinapost de 15 a 30, llegándome a tardar algunas veces hasta 40 días. Eso si, problemas 0 con ninguno. Ahora estoy a la espera de un paquete por swisspost, que nunca había recibido nada por ellos.
 
Una vez pedí por singapore post y me tardó casi 30 dias en llegar y por swiss post unas dos semanas normalmente
 
tengo encargado un movil en pandawil desde el dia 24-mayo y lo puse por swiss post, el dia 3-junio me enviaron un correo con esto,

Dear,
Good day.
Sorry to disturb you .
I am writing to you as you have choosen Swiss post to send the order.
Now we cannot send the order via Swiss post as it has battery.
So we suggest you change the shipping method.
Could you pls tell us the shipping method you prefer, then we can help you check and change.
Yours sincerely
Bella

no se que quiere decir el correo pero bueno, lo cambie por singpost.
hoy ya terngo el trak y consultando el estado , pone destino desconocido,
y en events -
07-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

traducido-06/07/2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)

eperare otros 2-3dias:yaeh am not durnk: a ver si cambia el estado.
 
...
no se que quiere decir el correo pero bueno, lo cambie por singpost.
hoy ya terngo el trak y consultando el estado , pone destino desconocido,
y en events -[/FONT]07-06-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

traducido-06/07/2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)

eperare otros 2-3dias:yaeh am not durnk: a ver si cambia el estado.

Prueba a poner el track en en.4px.com , ahí suelen explicar desde que lo mandan hasta que sale de Singapur los pasos que sigue tu paquete.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Prueba a poner el track en en.4px.com , ahí suelen explicar desde que lo mandan hasta que sale de Singapur los pasos que sigue tu paquete.
gracias, ya cambio la cosa y parece estar en camino jeje, un saludo.
 
Yo siempre he usado, singapor y chinapost, ningun problema siempre alrededor de 15 dias!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba