COMPARATIVA Cuáles me aconsejáis?

Jony_a

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.201
Móvil
Huawei p20 pro
Hace un tiempo estuve a punto de comprar un dual SIM, pero me ofrecieron un cambio que no pude rechazar.
Ahora estoy en la misma situación y quiero quitarme el Xperia S para coger un dual SIM y ni tener que llevar mi móvil y el de la empresa a la vez y tener que andar haciendo milagros con el manos libres del coche para que no me multen.
He visto varios, pero no ser cuál puede tener mejor soporte y unas características aceptables.
Mi idea es tener uno con 4,3 - 4,5 pulgadas, con procesador MT6577 y 1Gb de ram. Que ls batería no sea de juguete y no excesivamente grande y pesado.
He visto un clon del galaxy s3 pero con 512 mb de ram y con el 6577. Puede ser?
El precio no me preocupa en exceso puta que el Xperia vale más que cualquiera de estos.


Mi segunda duda es para mi mujer. Ella no necesita que sea doble SIM, y no quiere que se vaya de precio. 120-130 como máximo. Por ese precio que terminal bueno me recomendáis? Unas 4' pulgadas de pantalla y buena batería. Camara decente.

Gracias a todos por adelantado.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Mi idea es tener uno con 4,3 - 4,5 pulgadas, con procesador MT6577 y 1Gb de ram. Que ls batería no sea de juguete y no excesivamente grande y pesado.
He visto un clon del galaxy s3 pero con 512 mb de ram y con el 6577. Puede ser?
El precio no me preocupa en exceso puta que el Xperia vale más que cualquiera de estos.

Mi segunda duda es para mi mujer. Ella no necesita que sea doble SIM, y no quiere que se vaya de precio. 120-130 como máximo. Por ese precio que terminal bueno me recomendáis? Unas 4' pulgadas de pantalla y buena batería. Camara decente.

Yo de tí cogería una marca de calidad, tipo Lenovo A789, Huawei 8825D, THL W3+.
Y evitaría los clones.
Y respecto a tu mujer.. es difícil por ese precio, quiza en la web de Yoi.go puedas encontrar alguna oferta en alta nueva o portab. en pre-pago.
Mejor que un unisim chino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba