Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuales son las bandas 3g que traen los mt6573?

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por jona001, 15 Feb 2012.

1. jona001

jona001 Simdualero de Oro

244
      1
      12 May 2011
      Hola amigos ojala me puedan ayudar en decirme aquellos que tengan los siguientes moviles cuales son las bandas 3g que poseen los moviles como el hd7+, el Star a3, el x18i o lt18i. soy de mexico y quiero adquirie uno pero no se si me vaya a funcionar el 3g ya ke creo la banda 3g de mexico es 850/1900 y nose si estos moviles sean compatibles de antemano gracias por su ayudaa espero puedan ayudarme

PD. vendo un mobil fg8 a $110 dlls aunke escucho ofertas ya esta publicado en la respectiva seccion =)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kihos@p

kihos@p Simdualero de Bronce

7
        0
        21 Mar 2012
        Para un Star A3

2012-03-28_11.02.42.

UMTS MODE
        2012-03-28_11.03.46.

como ves hay algunas bandas que pueden estar activas o no

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Hola @jona001. Yo tengo el x18i, en España, y el 3g es de 2100. No creo que te sea, este modelo, compatible allá en mexico.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • jopsmh

jopsmh Simdualero de Bronce

20
          0
          24 Jul 2012
          soy de mexico tambien, yo acabo de recibir un P07-onexl, esta muy lindo, pero por desfortuna no vi lo de las bandas y es dualband 900/1800 mhz, y no me da cobertura, colgandome del post, alguien sabe si se puede hacer que funcione?, ya ni siquiera en 3G, solo 2G, para llamadas, justo hoy lo revisara un sabio de telefonos Androids, haber que me dice. si ustedes me dan esperanza se los agradecere!.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.