cuales son las diferencias entre un G2 y un G2S??

@taket gracias.
Pero el G2 no tiene la 900 aunque el mobieluncle diga q si...las especificaciones oficiales pone 2100. Lo he comprobado en otro hilo y desactivando todas menos la 900. Veras q entonces solo te coge 2G.

El G2S...no se, pero pone solo 2100 asi q me temo q mas de lo mismo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En relacion a al tema de las coberturas he encontrado el "Registro Público de Concesiones de Telecomunicaciones" del ministerio de Industria, el cual se puede consultar para saber que compañia tiene que lineas:
http://oficinavirtual.mityc.es/SETSI_RegConcesiones/default.aspx?codservicio=GSM&servicio=Telefonía+Móvil+GSM&titular=&rn=true
¿que opinion os merece a los entendidos?

A ver si me aclaro, la banda mas potente es la 900, la que casi te garantiza la covertura en cualquier lugar, no?? por lo que casi es la mas importante.

En conclusion con los maviles, ¿tienen 900?
G2 -> Si
G2S -> no se sabe
G3 -> No.

Estoy un poco perdido en este tema.

Edito: El tema de soportar la banda 900 es para el tema del 3g, es decir que no voy a poder consultar internet, pero que nunca voy ha tener problema con las llamadas.

Unas preguntillas simple y aclaratorias para mi:
Tanto si compro el G2 o el G2S o el G3, ¿voy ha tener problemas de coberturas en llamadas? ¿Voy ha tener problemas de coberturas en internet?
Si en un momento puntual me quedo sin posibilidad de consultar internet me importa quizas algo menos, pero no quisiera quedarme nunca sin cobertura para llamar, al menos por culpa del tenminal.

Cual es la direccion de la pagina oficial de Jiayu??
 
@taket gracias.
Pero el G2 no tiene la 900 aunque el mobieluncle diga q si...las especificaciones oficiales pone 2100. Lo he comprobado en otro hilo y desactivando todas menos la 900. Veras q entonces solo te coge 2G.

El G2S...no se, pero pone solo 2100 asi q me temo q mas de lo mismo.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Nassss

Si has confirmado que no funciona pues entonces claro queda, los Jiayu no soportan los 900 hz en 3G, cosa que es mala pero vamos disipa dudas sobre comprar el G2 o G2S...

Thx de nuevo, entre todos nos aclaramos mejor :blush: y perdón de nuevo si he puesto información incorrecta.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Tengo un 2Gs, y el Mobileuncletools me dice que si tiene la de 900, si me decis otra forma de comprobarlo, lo hare encantado.
 
Tengo un 2Gs, y el Mobileuncletools me dice que si tiene la de 900, si me decis otra forma de comprobarlo, lo hare encantado.
@Piko Yo ponía la mano en el fuego por el g2 por culpa del mobieluncle.

Digamos que es una comprobación práctica:

Vas al mobieluncle - Bands. Apuntas antes las opciones de UMTS (WCDMA) que están señaladas Y las desmarcas salvo la 900 (es la única que dejas activa).

Reinicias el Móvil (Importante)

Vas a Configuración -> Uso de Datos (Más) -> Redes Móviles -> Operadores de Red -> Buscar Redes Disponibles (Te saldrán las redes disponibles)

Te buscará las redes que encuentre con sólo el 900 activo:

Si tienes 3G:
Te saldran las de 3G Obviamente (Orange 3G, Movistar 3G, Vodafone 3G, Yoigo 3G - Orange 2G, Movistar 2G, Vodafone 2G, Yoigo 2G) = Tienes banda 900

Si no tienes 3G y sólo 2G:
te salndrán las enteriores pero sólo las de 2G = No tienes banda 900

Acuerdate de volver a seleccionar en el mobieluncle las que tenías

Reinicias otra vez.

De todas formas y seguro que en algunos puntos lo echaré en falta, de momento no hay queja, salvo en algunos sitios muy remotos.... Pero creo que también dependerá de la provincia.

No obstante, por lo visto la mayoría de los móviles chinos carece de esa banda y no hay mucha queja al respecto...
 
Última edición por un moderador:
Tomo nota de las instrucciones, cuando tenga un rato, me pongo a ello, y comunico los resultados. :up:
 
Nasssss

Es la prueba buena pero solo indicar una cosa, todavía no esta implementada en todo el territorio la banda 900 hz con 3G, es algo progresivo, por lo tanto si en tu zona no dan cobertura 3G en 900 Hz tampoco te la va a encontrar, habría que asegurarse antes que en tu zona dan ese servicio.

Para confirmar eso, una noticia en el periódico que decía que en valencia se estaba empezando a implementar y que no terminaría de hacerse, osea dar cobertura a toda la población, hasta bien entrado el 2013.

Un saludo

TaKeT
 
Para los que tenéis el G2S, en fábrica dicen que tenéis que hacer unas modificaciones por un fallo en la pantalla.
Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info, pero lo he leído, con traductor y todo, pero no me entero de naaa!!!
 
Nasssss

Es la prueba buena pero solo indicar una cosa, todavía no esta implementada en todo el territorio la banda 900 hz con 3G, es algo progresivo, por lo tanto si en tu zona no dan cobertura 3G en 900 Hz tampoco te la va a encontrar, habría que asegurarse antes que en tu zona dan ese servicio.

Para confirmar eso, una noticia en el periódico que decía que en valencia se estaba empezando a implementar y que no terminaría de hacerse, osea dar cobertura a toda la población, hasta bien entrado el 2013.

Un saludo

TaKeT

Taket. Buena observación... quien sabe. Investigaré si aquí en Asturias está o no está implantado la banda 900.

Lo que tu dices, si tu móvil la tiene pero no está implantada, el móvil nunca te la va a reconocer y eso no quiere decir que no la tenga. Tendré que investigar.
 
me quedo en espera de aclarar esto del 3G en la banda 900.
¿como puedo saber si en el sur de andalucia esta implantada?

Edito: He encontrado esta pagina (http://www.chinaphonereview.com) donde ponen las especificaciones de los distintos moviles, y en relacion a lo de las bandas 3G, tanto el Jiayu G2S como el G3
RED: Dual SIM G G W G
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 2100 MHz
Soporta el servicio GSM en todo el mundo.

Sin embargo de otros de mis candidatos como el UMI X1
RED: Dual SIM, dual standby GSM / WCDMA
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100 MHz
Soporta el servicio GSM en todo el mundo

NEWMAN N1
RED: Dual SIM, dual standby GSM / WCDMA
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
SAR 0.549 W / kg
Soporta el servicio GSM en todo el mundo

AMOI N820
RED: Dual SIM, doble modo de espera
2G: GSM 900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 2100 MHz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba